Compartir
Publicidad

¿Por qué algunas celebrities presentan bultos en sus labios?

¿Por qué algunas celebrities presentan bultos en sus labios?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El problema de la aparición de bultos en los labios es algo que evidentemente, no solo les pasa a las celebrities sino que estamos empezando a acostumbrarnos a observar como cada vez más personas presentan este problema estético, ¿por qué sucede esto?.

Como bien imagináis, esto sucede al rellenarse los labios con sustancias permanentes, la sustancia de relleno penetra en el músculo, en la grasa y en la piel formándose bultos realmente antiestéticos en los labios, una técnica habitual hace bastantes años entre las celebrities cuando esta operación solo se la podían permitir unas pocas.

Eliminar estos granulomas, que es el nombre con el que se conoce a estos bultos, es realmente complicado ya que el producto se ha integrado en las distintas estructuras. Solo en los casos donde el granuloma se encuentre muy localizado se podrá eliminar.

También influye que los labios son una zona muy delicada, no solo estéticamente hablando sino que son necesarios para el habla y la alimentación.

De aquí la importancia de no utilizar productos permanentes sino productos temporales o biodegradables como el ácido hialurónico o el colágeno que se van reabsorbiendo con el paso del tiempo, un procedimiento que viene siendo habitual en la mayoría de clínicas estéticas.

En Arrebatadora | Las operaciones más íntimas, Nuevas aplicaciones del botox: disimular cicatrices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos