Compartir
Publicidad
Publicidad

Mesoterapia contra la celulitis, ¿darías el paso?

Mesoterapia contra la celulitis, ¿darías el paso?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ejercicio, dietas, masajes… todo ello es imprescindible a la hora de luchar contra la celulitis, ¿pero es suficiente para conseguir una piel lisa, tersa y sin esos incómodos hoyuelos?

Y es que ya sabemos que con una liposucción se consigue eliminar esa grasa acumulada en zonas rebeldes a la vez que gran cantidad de adipocitos, pero para aquellas que les de pánico la cirugia estética existe una alternativa menos traumática: la mesoterapia.

Nuestro compañero Sergio nos habló en su día de la mesoterapia, un tratamiento que consistía en inyectar medicamentos homeopáticos por vía intradérmica para reducir en principio, la celulitis y el volumen localizado.

Es sin duda una buena alternativa para todas aquellas que no se atrevan con un tratamiento más agresivo, pero también tiene su lado negativo ya que para obtener resultados se necesita más de una sesión, en general entre 6 y 10 sesiones, aunque esto dependerá de cada paciente.

Muchas clínicas ofrecen bonos de 10 sesiones que oscilan entre los 500 o 600 euros en total, aunque también se pueden realizar sesiones individuales. Así que la pregunta que os quiero formular es, ¿os atreveriais a dar el paso o prefieres invertir en dieta y ejercicio? De todas formas si alguien lo ha probado de primera mano siempre puede contarnos su experiencia con el tratamiento.

Imagen | Dion Gillard
En Arrebatadora | Todo sobre la celulitis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos