Compartir
Publicidad

Lucha contra el acné (y III): tratamientos

Lucha contra el acné (y III): tratamientos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En este último capitulo hablaremos sobre los diversos tratamientos contra el acné que existen en la actualidad. Si aún cuidando tu alimentación y llevando los consejos de limpieza y cuidado que te hemos dado en los post anteriores ves que tu imagen sigue sin mejorar, es hora de que te plantees realizar un tratamiento más en profundidad.

Antes de nada te recomiendo acudir a un dermatólogo antes de comenzar cualquier tratamiento, ya que él mejor que nadie sabrá recomendarte que tratamiento utilizar dependiendo del tipo de acné que tengas.

Los tratamientos para el acné mas utilizados son el peeling, la dermoabrasión y el láser.

  • Peeling: consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el objeto de "pelar" o exfoliar las capas más externas de la piel. Para ello se emplean varios tipos de ácidos, que se emplean dependiendo del tipo de acné. Los más utilizados son el ácido salicílico y el ácido glicólico. Sobre los 70 euros por sesión.

  • Dermoabrasión: consiste en pulir nuestra piel mediante unas fresas de diamante que giran a velocidades de 15000 rpm, removiendo la epidermis y la dermis superficial. Con este método eliminamos cicatrices y marcas superficiales del acné. Sobre los 150 euros por sesión.

  • Láser: el láser más utilizado para borrar las marcas del acné es el de CO2, aunque también se usa el Láser Erbium. Es el más efectivo, pero también el más caro. Además requiere anestesia local o total. Si tu piel es oscura no te lo recomiendo, pueden salirte manchitas. Sobre los 300 euros por sesión.

Ahora ya puedes olvidarte del acné para siempre.

En Arrebatadora | Lucha contra el acné (I): la alimentación, Lucha contra el acné (II): limpieza de la cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos