Compartir
Publicidad

Un lugar para ser visitado: Guerlain Caledonia

Un lugar para ser visitado: Guerlain Caledonia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cadena hotelera Hilton acordó el año pasado con la firma de cosmética y cuidado corporal Guerlain abrir el primer Spa Guerlain de Gran Bretaña en el Hotel Caledonia de Edinburgo, y así ha sido. Como no podía ser de otro modo, y viendo las imágenes, el resultado no podía ser más asombroso. Un remanso de paz para cuidarnos y mimarnos de la mejor manera posible.

En este spa no faltan los tratamientos de última generación que reflejan el lujo de la firma además de servicios refinados orientados a resaltar las emociones de los huéspedes así como una sensación de serenidad. Estos tratamientos ofrecen tranquilidad, relax y disfrute. De la mano de los expertos en belleza y los terapéutas de Guerlain podemos elegir aquellos tratamientos spa que mejor se nos ajusten.

Ademas, este centro destaca por la personalización en tratamientos faciales y corporales. La reflexología, las técnicas de drenaje y los masajes de la antigua China forman parte de la línea de tratamientos del Spa Guerlain, aunque lo que más me ha llamado la atención son esos packs pensados para las futuras mamás. Hablamos del paquete de Cuidado prenatal que ayuda a aliviar el estrés del embarazo. Aunque también me gusta el pensado para las futuras novias con su serie especial de cuidados antes de la boda bajo el nombre de Brillo de Novia.

gue_02

Sin duda, este santuario de la belleza y la tranquilidad es un lugar para ser visitado (y probado).

Fotos | Guerlain Spa En Trendencias Belleza | Guerlain presenta su nueva Terracotta 2013 En Trendencias Belleza | Cils d'Enfer, el Maquillaje Primavera 2013 de Guerlain apuesta por el negro y el violeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio