Compartir
Publicidad

Tus pies también necesitan hidratación

Tus pies también necesitan hidratación
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del calor nuestros pies necesitan ser destapados después de una larga invernación, seguro que a causa de esto también han sido más dejados, menos mimados... Si aún no has empezado con su puesta a punto hoy vamos a daros las claves para que podáis lucir unos pies perfectos.

La hidratación de los pies es un paso más que importante con el que conseguiremos mantener no solo unos pies hidratados, sanos y con un bonito brillo sino que cualquier dureza, sequedad o grieta también la tendremos a raya, algo fundamental.

Cremas específicas para pies

3337871318116_2.jpg
Vichy Podexine Corrector Callos - Para hidratar y suavizar rugosidades

Aunque los pies suelen ser los grandes olvidados no lo son para la cosmética, que hace ya tiempo que ha reparado en la necesidad de unos pies bien hidratados.

hemp-foot-protector_z.jpg
Hemp Foot Protector The Body Shop - Hidratación para pies extra-secos

Las cremas hidratantes para pies es el producto más básico pero también debe de ser el mejor amigo, al igual que estamos concienciadas en cuidar e hidratar nuestro rostro también debemos hacer lo mismo con la piel de los pies, mucho más fina por algunas zonas y sin esa capacidad de nutrirse por sí sola.

Cremas especificas para talones agrietados

crematalones_agrietados__1.jpg

Si hay una zona en los pies que más sufre de las durezas y las grietas esa es el talón, por ello también encontramos cremas específicas para esta zona tan rebelde como la crema reparadora de talones de DR. Scholl, gracias a la urea y el bisabolol.

Para las que prefieran algo tan práctico como sencillo tienen en el mercado una opción estupenda para las más perezosas, unos calcetines impregnados de crema que al ser de plástico crean el efecto sauna haciendo que los principios activos penetren mejor. Una opción los calcetines Vitadermologie hidratantes (también hay exfoliantes)

Tratamientos con Parafina

También son de sobra conocidos los tratamientos con parafina tanto para pies como para manos. Se sumergen en parafina caliente y luego se envuelven en un plástico para posteriormente mantener el calor durante 20 o 25 minutos con unos calcetines especiales. El resultado es de unos pies lisos y casi como nuevos.

Foto | lovetoes En Trendencias Belleza | Especial Manicura y Pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos