Compartir
Publicidad

Indiba. El tratamiento con efecto inmediato que todas buscamos para nuestro rostro

Indiba. El tratamiento con efecto inmediato que todas buscamos para nuestro rostro
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más o menos un año, os conté muchas cosas sobre la radiofrecuencia, el método no invasivo más efectivo para reafirmar la piel. Os expliqué su funcionamiento de manera técnica en Radiofrecuncia. Lo probamos: ¡Los milagros antiedad existen!

En estos días previos a la Navidad, puede que estéis buscando un tratamiento efectivo, no invasivo, que mejore el aspecto de vuestra piel en una sola sesión. ¿Pedís mucho? Puede, pero os aseguro que es posible. El Indiba es una modalidad de radiofrecuencia capaz de hacer por vuestro rostro todo esto. Un método increíble para la piel, que además es utilizado en tratamientos médicos, estéticos o en fisioterapia. Capaz de mejorar la flacidez, actuar sobre la grasa, dolores musculares, infecciones, subir las defensas... ¡Resulta casi mágico!

Un cambio desde la primera sesión

Hoy os voy a contar los beneficios que consigo sobre mi rostro. Si de verdad queréis veros espléndidas y notar un cambio radical una sola sesión, el Indiba os devolverá, un aspecto sereno, joven firme y dulce. Un efecto que marca la diferencia en vuestra cara después de pasar por él. Si hablo con este entusiasmo es porque sé que una sola sesión es suficiente para obtener un resultado real y palpable.

Si bien es cierto que su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno, y que cuantas más sesiones disfrutéis más beneficios obtendréis, también es cierto que desde la primera sesión el aspecto de la piel mejora de manera radical. El día posterior a una sesión de Indiba mi cara es otra. Tan real como que en dos ocasiones, al salir de cabina, aun con la cara brillante y el pelo pegado por la crema, 2 personas que estaban en la sala de espera reclamaron hacerse mi tratamiento... Algo verían, ¿no?

¿Qué es?

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

El secreto del éxito

Este proceso hace que nuestro propio organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina. El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias al efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno. Al ayudar a eliminar toxinas, los edemas o hinchazón de la cara se reducen.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de la dermis actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel y hacen que estas se contraigan y aumenten provocando el estiramiento de la misma. Nutre y revitaliza de la dermis.

¿Cómo se lleva a cabo?

El Indiba, se aplica con dos electrodos metálicos (dos placas metálicas, una se desplaza sobre la zona a tratar y la otra permanece fija bajo vuestro cuerpo en la parte posterior a la zona que se esta tratando. Mediante la radiofrecuencia se provoca una temperatura interna, cada célula de nuestro tejido recoge parte de esa energía y la transforma en calor. Es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura ( parecido al efecto de la fiebre). Este calor debe ser agradable en todo momento.

Clinique Française

¿Dónde?

Actualmente existen muchos centros en los que se lleva a sesiones de Indiba. Yo lo llevo a cabo en la Clínique Française, en Madrid. El tratamiento en cabina dura de una hora, a hora y media, dependiendo de cada diagnóstico. A mi me aplican una mascarilla y trabajan con la radiofrecuencia, incluyendo un masaje final. Puesto que en este centro, cualquier tratamiento es perfeccionado por lo que demande vuestro caso, el Indiba adquiere aun mejores y más completos resultados de belleza.

Muchos centros tienen ofertas. Lo más indicado es observar el lugar y lo que ofrecen, porque en algunos el precio es mínimamente inferior a otros y tan solo os darán el Indiba 20 o 30 minutos (duración media recomendada de una sesión) , mientras hay lugares donde completarán este tratamiento con otros procedimientos adecuados o indicados a vuestra piel. En cuanto a precios en Clinique Française, la sesión de una hora (perfeccionada con el procedimiento más conveniente) es de 60 euros; el bono de 5 sesiones, sale más económico, 265 euros. La sesión de hora y media cuesta 100 euros y el bono de 5 sesiones, 450 euros.

Mucho más

Aunque os he explicado las ventajas de este tratamiento sobre vuestro rostro con motivo de la Navidad, debéis saber que además tiene otras aplicaciones, como analgésico en dolencias musculares, hematomas y edemas, capaz de activar la microcirculación y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas. También ayuda a eliminar toxinas, reducir la retención de líquidos y ayudar a disolver los depósitos grasos.

¿Indicaciones? Con todo lo anterior, podéis imaginar que es óptimo para combatir la flacidez de los brazos, tratar el abdomen después de un parto o régimen, reafirmar el pecho, ayudar a disolver grasa de muslos, coadyuvante a la horas de tratar la celulitis, ya que activa la circulación y disuelve depósitos grasos. Únicamente está contraindicado durante el embarazo o en personas que lleven un marcapasos.

Se trata de un procedimiento con el que se obtienen grandes beneficios en muchos campos; pero ahora, concentrémonos en estar radiantes esta Navidad.

Imágenes | Massimo Dutti Más información | Clinique Française En Trendencias Belleza | Limpieza facial en cabina sin precedentes: mi experiencia sorprendente, Radiofrecuancia. Lo probamos: ¡Los milagros antiedad existen!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos