Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre Bajobé Makeup Studio: un oasis de belleza femenina en la metrópoli

Descubre Bajobé Makeup Studio: un oasis de belleza femenina en la metrópoli
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder conocer lugares extraordinarios y por supuesto, hacer que vosotras los conozcáis. Vivir de primera mano una experiencia de belleza es la mejor forma de comprobar los resultados y si merece o no merece la pena, por eso, el viernes pasado a las tres de la tarde acudí a Bajobé Makeup Studio para experimentar uno de sus servicios el Beauty Day, ¿queréis saber en qué consiste? Os lo contaré con todo detalle.

¿Qué es Bajobé?

Bajobe

Bajobé es un espacio de cuento de hadas que combina dos mundos que siempre han estado separados: el del maquillaje profesional y el del resto de los mortales, por eso sus creadoras María Nebrera, maquilladora profesional de moda, cine y televisión y Pato Iglesias, con más de dieciocho años de experiencia en cine, teatro, moda y televisión y como formadora de maquilladores, apostaron por abrir un rinconcito en el centro de Madrid en el que la belleza femenina es lo más importante. En Bajobé dan clases de maquillaje profesional y no profesional (algo que me parece muy interesante), hacen tratamientos de belleza y están especializadas en maquillaje y peluquería para novias. En mi caso, pude disfrutar de uno de los tratamientos más completos: Beauty Day.

¿Qué es Beauty Day?

Bajobe

Pensado para mujeres que tienen poco tiempo para sí mismas, Beauty Day es ese oasis en mitad de la metrópoli que toda chica necesita de vez en cuando. Beauty Day es un tratamiento de cuatro horas en el que entras como una chica normal y sales perfecta para comerte la ciudad.

El tratamiento consiste en un masaje facial y corportal, manicura y pedicura, depilación de cejas, peluquería y maquillaje... ¡todo en un solo día! A mi me parece una idea estupenda, ya que es cierto que a veces me cuesta sacar tiempo y sobre todo, organizarme para hacerme un día las uñas, otro las cejas, otro una limpieza facial y otro de peluquería. Y busca y encuentra un buen lugar de confianza para cada cosa... porque no sé vosotras, pero yo en peluquería y estética no me atrevo a ir a cualquier sitio, no vayan a destrozarme. Vamos, que cuando un sitio me gusta me quedo y si además me ofrecen un servicio tan completo, no puedo pedir nada más.

Y así fue la experiencia

Mesa Bajobe

Llegué a Bajobé, cerca de la Plaza de Chueca, a eso de las tres de la tarde. Llegaba cansada puesto que había salido de trabajar a las dos y mi mayor miedo era estar ojerosa y nada radiante por la noche por eso de no haber dormido mucho. Me recibieron María y Pato, ambas encantadoras y me enseñaron el espacio que me pareció una maravilla, todo muy Maria Antonieta, un sitio para chicas con una decoración romántica y femenina. Como no teníamos tiempo que perder, nos pusimos manos a la obra.

Mi Beauty Day comenzó con una orden por parte de María y Pato... ¡fuera móviles!, estaba en Bajobé para relajarme y disfrutar, así que les hice caso y decidí olvidarme del mundo exterior durante un buen rato. Lo primero que hicieron fue darme un masaje facial, en mi caso, que tengo la piel muy seca, Pato me aplicó un tratamiento hidratante con productos de Biologique Recherche que, ahora que ha llegado el frío, me vino fenomenal ya que empezaba a notar muchísima tirantez a pesar de aplicarme una crema hidratante dos veces al día, además, en la zona de la nariz y de la frente tenía pieles muertas para las que era necesaria una limpieza a fondo, las que tengáis la piel muy seca como yo sabréis de lo que os hablo, el invierno es complicado para nosotras ¿verdad? Con el cambio de tiempo empiezo a tener estos problemitas, y la verdad es que después del masaje de Pato mi piel quedó limpia y suave, hidratada y sin tirantez de ningún tipo.

Bajobe Make Up

Después de eso... ¡mani y pedi! En Bajobé trabajan con OPI, marca que me gusta mucho por la variedad de colores y el acabado que deja las uñas con mucho brillo y tarda bastante en perderlo. Como soy muy blanca de piel, para mis uñas escogimos un color rojo tanto para manos como para pies. El acabado, a día de hoy, sigue estando perfecto.

Y pasamos a peluquería y maquillaje de la mano de María quien me preguntó qué me gustaría hacer con mi pelo: aunque en un principio pensé en hacerme un moño deshecho "muy de Pinterest", mientras nos decidíamos me enseñó las fotos de una modelo que hace poco hizo un photoshoot en Bajobé "¡Menudo pelazo!", dije al ver el precioso cabello de la chica con muchísimo volumen, mi anhelo secreto ya que mi pelo es muy muy liso, María me dijo que me lo podía hacer y que la chica tenía más o menos el mismo pelo que yo, ¿y quién puede resistirse a tener un pelazo así aunque solamente sea por una noche?

Al final nos decantamos por un peinado tipo Brigitte Bardot, María comenzó por rizarme el pelo y dejarme los rulos puestos mientras me maquillaba, después de mantener el rizo un buen rato lo fue deshaciendo y cardándolo, me planchó el flequillo dejándolo a un lado y me dio volumen en la parte de atrás, sujetándolo con horquillas, la verdad es que viendo a María hacerlo con tanta facilidad parecía algo sencillo... ya veremos cuando intente hacérmelo en casa, ¿apuestas, chicas?

Bajobe Make Up

Para el maquillaje, como esa noche había quedado, decidí hacerme unos smokey eyes y María me aconsejó un rosa para los labios. Los productos que utilizó eran de Mac, marca de la que María se considera fan absoluta, después de aplicarme la base con pincel pasó a los ojos, en mi caso, que no tengo los ojos muy grandes, me dió el consejo de no utilizar tonos negros a la hora de hacer el smokey y decantarme por los grises oscuros e incluso los marrones porque el negro reduce mucho el tamaño de mi ojo, así mis smokey fueron en tono gris plateado.

La verdad es que la experiencia fue increible, un cambio total de look: de tener un pelo totalmente liso a uno con muchísimo volumen, verte maquillada con las sombras y colores que más te favorecen y sentir la piel limpia e hidratada. Además, da gusto Bajobé por la sensación de familiaridad: María, Pato y Miriam (ex alumna de sus cursos de maquillaje profesional que ahora trabaja con ellas) son encantadoras y las cuatro horas se pasaron volando (¡una pena!).

El Beauty Day tiene un coste total de 300 euros: un capricho que te puedes dar o regalar de cara a estas Navidades.

Más información | Bajobé Twitter | @Bajobemakeup En Trendencias Belleza | Cómo conseguir una melena con mucho volumen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos