Compartir
Publicidad

DelliCare Organic Beauty Café, un espacio 3 en 1 que te dejará sorprendida

DelliCare Organic Beauty Café, un espacio 3 en 1 que te dejará sorprendida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis un espacio orgánico que fusiona belleza, cafetería y tienda en un 3x1? Ahora sí que podéis ya que nace DelliCare Organic Beauty Café, un lugar en pleno centro de Madrid (Calle Pelayo, 45) que te dejará con la boca abierta. Cada vez son más los adeptos al mundo orgánico que intentan cuidar su yo interior de manera saludable y que son atraídos por la ética de la sostenibilidad, el comercio justo y la trazabilidad de unos ingredientes sin pesticidas, herbicidas u otros químicos cuestionables.

Bajo estas premisas nace DelliCare Organic Beauty Café, un lugar donde una puede probar un sabroso smoothie Goji Beauty, después atreverse a probar un tratamiento de belleza orgánico, y por último adquirir todo tipo de productos bio para la despensa. Y todo ello sin moverse de lugar. Según Vanessa Delli, el alma mater de DelliCare,

Considero que es más saludable para el organismo además de respetuoso con el medioambiente. Por esta razón decidí crear un espacio innovador de belleza global, con cabina de tratamiento con firmas orgánicas, cafetería con un menú saludable, recetas con superalimen- tos y tienda con productos que complementan la belleza. Somos lo que comemos, la conexión entre la alimentación y la belleza es muy poderosa. Decisiva para la calidad de la piel, porque la belleza es de dos caminos, por dentro y por fuera, lo que comemos nos embellece de dentro hacia fuera y la cosmética nos alimenta de fuera hacia dentro

Un espacio 3 en 1

  • Café-Bar. Su cafetería dispone de una carta que propone energéticas ensaladas, desayunos y platos del día saludables con una propuesta innovadora de BIO smoothies antiedad. De este modo encontramos productos y propuestas como el alga espirulina, las bayas Goji o el maqui Berry (la fruta con mayor contenido de antioxidantes y anti generativo del mundo).
Dellicare 8
  • BIOuty Room. Vanessa Delli pilota la cabina de tratamiento con mimo, sabiduría y delicadeza. La firma The Organic Pharmacy (a base de extractos de plantas y hierbas medicinales que funcionan en sinergia) es una de las elegidas para trabajar en cabina junto con la exclusiva firma Tata Harper. Son pioneros en realizar el tratamiento facial 100% orgánico con caracoles de cultivos ecológicos procedentes de los alpes italianos de la región de Trentino.
Dellicare 6
  • Beauty Boutique. El cliente puede trasladar la experiencia orgánica al ámbito doméstico adquiriendo firmas bio como la alemana Primavera, la británica The Organic Pharmacy, la estadounidense Tata Harper o la española Hifas da Terra; así como los superalimentos con los que aderezar los platos en casa o elaborar batidos.
Dellicare 9

En Trendencias belleza | ¿Fan de los productos Júlia? Su centro de belleza te va a dejar sin palabras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos