Compartir
Publicidad
Publicidad

Carmen Navarro presenta su nuevo centro, y ya quiero probar sus Beauty Delicatessen

Carmen Navarro presenta su nuevo centro, y ya quiero probar sus Beauty Delicatessen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, tuve la suerte de visitar el nuevo centro de Carmen Navarro en la calle Monte Esquiza 11. Si escribo suerte es porque pude conocer sobre el terreno un espacio moderno, en pleno corazón de Madrid, bajo unas instalaciones que invitan a la paz y el descanso, y albergan los tratamientos cosméticos y aparatología más vanguardistas del momento bajo. Todo, gracias a la experiencia de más de 40 años dedicados a la belleza integral, que Carmen busca incesantemente, bajo la consigna de lo más nuevo y efectivo.

Estudio, investigación, un equipo cualificado y exquisito trato son las claves dirigidas a lograr los mejores resultados. Rituales cosméticos, protocolos médico-estéticos de última generación, diagnóstico exhaustivo, personalización y seguimiento son los emblemas de este nuevo centro, dirigido a cuidar y tratar cuerpo y rostro. Beauty Deliactessen, como ella ha denominado, es un nuevo concepto de belleza inédito, expresado a través de un menú de tratamientos, para satisfacer todas las necesidades. Os detallo lo que encontré,

Beauty gourmets, ¡preparaos para la estación!

Con motivo del otoño y la apertura del centro, Carmen Navarro describe sus propuestas con un divertida similitud: productos gourmet para la piel, en función del cuidado y mimo que se requiera. Para ello,

  • Radiofrecuencia Nanofraccional, puede que ya hayáis oído hablar de ella, está basada en la tecnología smartscan, y ofrece un cóctel de energías capaz de generar colágeno activando su síntesis de manera inteligente donde piel lo necesita. Éste es uno de los centros donde podéis encontrar Venus Viva, el instrumento con que llevarla a cabo y poder corregir arrugas profundas, cicatrices de acné, poros grandes, textura desigual, irregularidades de pigmentación y estrías. He visto varios resultados y es una técnica, segura, no invasiva, muy efectiva, con resultados inmediatos.

  • R-200 es un aparato multifunción capaz de tratar desde el acné y la rosácea, difuminar cicatrices y estrías, combatir la celulitis, prevenir la caída del cabello e incluso tratar contracturas y dolores. Ondas de radiofrecuencia, bajo un sistema muy sofisticado, en el que incluso se pueden sustituir los aplicadores convencionales por las manos del profesional, provisto de unos brazaletes que permiten trasmitir los beneficios a la piel que se está tratando. Podéis apreciarlo en la fotografía. Su utilización puede tonificar, reducir, remodelar, reafirmar...

Carmen Navarro
  • Mille Perle Sublime, es el tratamiento estrella de Maria Galland que se ofrece en el centro. Un protocolo de lujo antiedad en edición limitada formulado con perlas activas para regenerar las pieles con altas necesidades. El innovador complejo busca la uniformidad y luminosidad de la piel, y es ideal para tratar los signos visibles de envejecimiento que necesitan reafirmar e hidratar su piel.

  • Hydralift FX, este antiaging facial bajo el método de la hydrodermoabrasión, incluye limpieza e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento. Un tratamiento diferente a todos los demás en cuanto a metodología antiaging, que libera el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y una potente acción antiedad con resultados excepcionales. Perfecto cuando la higiene de rutina no permite alcanzar sus objetivos.

Cabinatop Me2
  • Cacy Sinergy, Onda Tsunami de alta eficacia antiaging es un método británico, famoso por utilizar microcorrientes de baja intensidad para el tratamiento de la parálisis facial. Trabaja simultáneamente las microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de luz led o la Onda Tsunami, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Reeduca la posición de la musculatura facial, cuello y corporal, consiguiendo mejorar desde la primera sesión, flacidez, arrugas, bolsas, cicatrices, acné en distintos grados, estrías, daños solares e incluso celulitis.

  • Cellu m6® Alliance Aesthetic Medicale de LPG es un combinado tecnológico que potencia la eficacia de los tratamientos médico-estéticos mediante la sinergía de dos tecnologías. Moviliza los tejidos cutáneos con tanta precisión que llega a utilizarse como herramienta de ayuda para cirujanos, médico estéticos y dermatólogos, antes, durante y después de cualquier intervención. Prepara el tejido, potencia los efectos de las intervenciones, mantiene los resultados, y previene o minimiza posibles efectos secundarios. Reactiva la actividad celular, estimula la micro-circulación, mejora la insuficiencia venosa, oxigena los tejidos, drena, desfibrosa después de radioterapia en pacientes oncológicos, entre otros beneficios.

¿No os apetece probar uno de estos pequeños lujos tan necesarios? Puede que Carmen Navarro haya dado respuesta a la solución, curiosidad o preocupación que daba vueltas en tu cabeza últimamente. En cualquier caso, cuidarse es un placer que todas deberíamos otorgarnos.

Más información | Carmen Navarro

En Trendencias Belleza | No pongas esa cara de otoño: te propongo los tips más audaces para prolongar lo mejor del verano en tu piel y espíritu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos