Compartir
Publicidad

'Brushing Bar' ya en España gracias a L'Oreal

'Brushing Bar' ya en España gracias a L'Oreal
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues supongo que todo lo que sean ideas a mayores para facilitarnos estar guapas y en condiciones en las diferentes situaciones que surgen de improviso, siempre son de agradecer.

Imagínate que te surge una cena, una reunión importante, una fiesta de cumpleaños a la cual no sabes de donde vas a sacar el tiempo para conseguir estar guapa y arreglada, y es que ¡la hora de la peluquería te la han dado para demasiado tarde! o ¡hoy tengo que salir más tarde del trabajo y no llego a tiempo a la peluquería!...

Imagínate que tuvieras un sitio donde poder ir, sin cita previa, para hacerte un peinado rápido con tratamiento de pelo incluido y en tan sólo 20 minutos y por 20 €.

brushing-bar-2.jpg

Partiendo de esta idea ha nacido el espacio ‘Brushing Bar‘ (la traducción vendría a ser como “Bar de peinados”). Esta idea tan urbanita y vanguardista está triunfando en Londres entre el público más cool.

Y la idea ya está empezando a llegar a España que no podíamos ser menos, y L’Oréal Professionnel nos la ha importado directamente a los grandes almacenes “El Corte Inglés”. Donde nos encontraremos con un menú de peinados a elegir que se van renovando cada temporada, para estar siempre a la última. Un horario estupendo que cubre desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, accediendo a los productos L’Oreal Proffesionnel y asesorados por sus profesionales, por un precio low cost de 20€, sin cita previa y estupenda para lo que surja en tan sólo 20 minutos.

Si quieres salir incluso antes en caso de urgencia, tienes la posibilidad de ir con el pelo ya lavado de casa y mojado para entrar directamente en la zona de peinado. No se incluyen tratamientos de tinte por el escaso tiempo disponible para cada cliente.

brushing-bar-loreal-3.jpg

Para los que le gusta la Fórmula 1, será una cosa así como entrar en Boxes y salir lista en tiempo record gracias a la mano rápida y precisa de profesionales.

Direcciones

Por el momento en España sólo tenemos dos sitios para poder disfrutar de este brushing exprés. Y sólo en la ciudad de Madrid. Os informo de las direcciones:

El Corte Inglés

c/ Serrano, 47

28001 – Madrid

Metro: Serrano (L-4)

Teléfono: 915 76 86 54 ‎

Con Luis & Tachi

El Corte Inglés

c/ Serrano, 47

28001 – Madrid

Metro: Serrano (L-4)

Teléfono: 915 76 86 54

Con Luis & Tachi

Así que a ver si la idea se propaga y se extiende, empieza a haber más competencia, bajan incluso algo más el precio y ya no tenemos ninguna excusa para no llevar siempre el pelo perfecto.

Imágenes | Top Madrid, ¡Arréglate ya!
Arrebatadora | Sombras de ojos exprés
Más información | L’Oreal Professionnel, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos