Compartir
Publicidad
Publicidad

Y los mayores despropósitos de los MTV VMA 2013

Y los mayores despropósitos de los MTV VMA 2013
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y después de ver los mejores looks de las celebrities sobre la alfombra roja de los MTV VMA 2013, ahora toca ver el revés de la moneda, ver a aquellas celebrities que nos dejaron los peores looks, grandes despropósitos que suelen ser, por desgracia, bastante habituales en este tipo de saraos. Ahí van...

MTV VMA 2013

Reconozco que lo que es el maquillaje de Miley Cyrus no me disgusta, todo lo contrario, su apuesta fue por unas pestañas muy marcadas y un labial rojo, una gran elección que combinó fatal, no sólo con los dos moños que coronaban su cabeza, sino también por el vestido elegido. Como os digo, un espanto en toda regla.

MTV VMA 2013

Se podría decir que a primera vista, Katy Perry está estupenda. Su maquillaje es realmente bueno, imponiéndose el nude. Su peinado también me convence en forma de coleta alta efecto wet. Sin embargo...

MTV VMA 2013

No sólo el conjunto de print animal hace que me eche para atrás, siendo de las peor vestidas de la noche...

MTV VMA 2013

Sino que además otros aderezos como el de sus dientes siguiendo la espantosa tendencia que se extiende entre las famosas del grilzz, hacen que haya caído muy bajo.

Erin Wasson

Claro que la modelo, actriz y estilista Erin Wasson estuvo muy a la altura de ser de las peores de la noche y no sólo por el modelito que queda patente, sino porque no supo defender en absoluto ese turbante tapando un recogido en trenza, ni un maquillaje en nude que le tiraba a amarillento. Horrible.

MTV VMA 2013

Lady Gaga, como cabía suponer, tampoco ha estado en mi lista de proferidas.

MTV VMA 2013

Bien es cierto que, para ser ella con sus excentricidades y otras historias para no dormir, la cantante ha ido muy discreta. Así, lució una peluca morena lisa, muy Morticia Monster, las cosas como son, y es que para ese tono de piel no me gusta nada. Y por lo que se refiere al maquillaje más discreto imposible, ya que sólo lució un ligero delineado en marrón del párpado superior, con un poco de máscara de pestañas y labial también en un tono melocotón, claro que el aro de la nariz y las cejas decoloradas como que no, no, no.

¿Quién ha sido vuestra elegida como peor look de la noche?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Las celebrities que supieron lucir buenos looks en los MTV VMA 2013 son...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos