Compartir
Publicidad

Y este fue el look de Lourdes Montes en su boda religiosa con Francisco Rivera

Y este fue el look de Lourdes Montes en su boda religiosa con Francisco Rivera
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Lourdes Montes y Francisco Rivera ya eran marido y mujer desde hace meses, estaba pendiente celebrar la boda religiosa. La gran duda que teníamos es si se decantaría por un look hiper clásico como el que lució en la primera ceremonia y hoy por fin se despejaron las dudas. A mi personalmente me gustó más esta última elección, pero juzgad vosotros mismos...

lourdes-montes-look-boda-religiosa.jpg

Lourdes llevó un vestido blanco con lágrimas de cristal diseñado por ella misma acompañado por una tiara y un velo muy sencillo y ajustado en los laterales de la cabeza.

Su maquillaje siguió el mismo estilo clásico del vestido: sombras en tonos muy naturales, pestañas postizas no muy largas y labios en un tono rosa irisado muy bonito. En las mejillas el tono es un poco más tostado y con un brillo muy sutil (muy similar al archiconocido "Orgasm" de Nars). Aunque en general me pareció una elección correcta, tal vez hubiese utilizado un poco de polvos matificantes en zonas como la frente y un poco más de iluminador en zonas como la parte alta de las mejillas.

lourdes-montes-y-francisco-rivera-boda-religiosa.jpg

En mi opinión ella es una chica guapísima y me gusta mucho su estilo discreto y elegante, aunque debo reconocer que el vestido no me terminó de convencer. Eso si, entre look de la primera ceremonia y este, definitivamente me quedo con el de hoy.

¿Qué os parece el look en general?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Diane Kruger me demuestra que no lo había visto todo en cuestión de trenzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio