Compartir
Publicidad

Y este fue el look de Angelina Jolie el día de su boda

Y este fue el look de Angelina Jolie el día de su boda
1 Comentarios
Publicidad

Si hay un look que ha causado expectativa ha sido el elegido por Angelina Jolie para el día de su boda. Llevada a cabo en Francia bajo el más absoluto secreto, por fin han salido a la luz algunas fotos que todos estábamos esperando... como no podía ser de otra manera ha sido toda una sorpresa, sobre todo porque ha mostrado (una vez más), el amor que profesa hacia sus hijos.

vestido_boda_angelina_jolie.jpg

La novia lució un vestido de Atelier Versace muy sencillo, ceñido en la cintura y con una falda amplia y con vuelo. El punto original se ve en la parte trasera y en el velo, ya que sus hijos se encargaron de "adornarlo" con dibujos. Yo me esperaba cualquier cosa menos esto, aunque tal vez fue su manera de incluirlos de una forma más activa y simbólica en ese día tan importante.

El maquillaje marcó el equilibrio del conjunto: piel muy natural, sombras en tonos neutros, pestañas postizas para acentuar la mirada y labios y mejillas sutiles. El recogido también fue muy sencillo, dejando al descubierto la frente y cubierto completamente por el velo. Diría que salvo por el detalle de los dibujos, Angelina fue una novia muy clásica.

¿Os ha gustado su elección?

Imágenes | Hello People

En Trendencias Belleza | Blanca Suarez deslumbra en Venecia y nos deja un look digno de copiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio