Compartir
Publicidad

Y esta es la noticia de la semana: Rooney Mara se convierte en la nueva musa de Givenchy

Y esta es la noticia de la semana: Rooney Mara se convierte en la nueva musa de Givenchy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de conocer una noticia que probablemente sea de las más importantes de la temporada en el mundo de la belleza: Givenchy Parfums ha anunciado su colaboración con la actriz estadounidense Rooney Mara, quien será la musa de su nueva fragancia femenina.

Esta actriz, graduada en la Universidad de Nueva York, que se hizo famosa por su papel principal en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, y por la que fue nominada a un Oscar y un Globos de Oro, ha tenido una carrera meteórica desde entonces.

Después de protagonizar películas aclamadas por la crítica como “Los amantes de Texas”, “Efectos secundarios”, “Her” y “Trash”. Fue su actuación en el film “Carol”, la que catapultó la carrera de Rooney Mara en 2015. Este papel le valió nominaciones a los Oscars, los Golden Globes, los BAFTA y los Screen Actors Guild Awards y ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes. En 2016, la actriz desempeñó un papel conmovedor en la película “The Song of Song”, “The Discovery”, “The Una”, “The Secret Scripture” y “A Ghost Story”.

En 2018, Rooney Mara interpreta el papel principal en “María Magdalena” junto a Joaquin Phoenix, ahora en cines. Rooney también es embajadora de Humane Society International, entre otras organizaciones sociales.

Rooney Mara Front2lr
Rooney Mara Teaserlr

Romain Spitzer, CEO Givenchy Parfums, ha comentado: "Rooney es una actriz cautivadora con un talento extraordinario. Su personalidad comprometida y generosa, su elegancia y su radiante personalidad reflejan a la perfección el universo de la nueva fragancia que encarnará desde el otoño de 2018. Estamos entusiasmados de trabajar con ella ".

Sin duda estamos hablando de una de las actrices con más talento de su generación. Comprometida y atrevida en sus elecciones cinematográficas, Rooney no solo es admirada por sus actuaciones más camaleónicas, sino también por su dedicación a acciones humanitarias, así que no es de extrañar que una casa como Givenchy quiera personificar en ella la imagen de su nueva fragancia. Sinceramente, no puedo esperar a conocerla.

¿Os gusta esta actriz?. ¿Qué opináis de esta noticia?

Más información | Givenchy Beauty

En Trendencias Belleza | Charlamos en exclusiva con Izzy Bizu, imagen del nuevo perfume 'Yes, I Am' de Cacharel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio