Compartir
Publicidad
Publicidad

Vanessa Hudgens y Halle Berry apuestan por las melenas Rapunzel

Vanessa Hudgens y Halle Berry apuestan por las melenas Rapunzel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya dijimos hace unos meses que las melenas XXL eran absoluta tendencia y las celebrities siempre son las primeras en ponerse las extensiones kilométricas. Las últimas que se han unido a la tendencia cada vez más extendida han sido Vanessa Hudgnens a la que ya le hemos sacado un parecido más que razonable, y Halle Berry que, además ha dado color a sus mechones...

Vanessa Hudgens

He aquí Vanesa Hudgens mutando en una Kardashian. No hay duda del parecido con el klan más famoso del faranduleo gracias a esa melena XXL y ultra lisa con raya al medio de la cual es máximo exponente en los últimos tiempos la mismísima Kim Karsahian.

Sinceramente, me gusta más con su bob, el de la portada, que es su verdadero pelo, mucho más juvenil y favorecida.

Halle Berry

Y luego tenemos a Halle Berry que ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con esta imagen en la que luce unas larguísimas extensiones, una melena lisa con los mechones delanteros en un tono fucsia que recuerda un poco a esa misma tendencia de los 2000.

Está claro que con el advenimiento del otoño veremos muchos cambios de look como estos, y habrá que tomar nota de las tendencias.

Foto | @vanessahudgens
En Trendencias Belleza | ¡Arriba las extensiones! 11 ejemplos en los que las melenas XXL se vuelven tendencia
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos