Compartir
Publicidad
Un sí rotundo al look 'total nude' de la reina Letizia
Celebrities

Un sí rotundo al look 'total nude' de la reina Letizia

Publicidad
Publicidad

La reina Letizia es un icono de elegancia y no solo en nuestro país... la prensa extranjera no tarda en elogiar sus looks cuando se encuentra en viajes oficiales y su visita a Portugal no ha sido la excepción. Así nos sorprendía hoy en tierras lusas, una muy buena idea que nos puede sevir de inspiración, sobre todo de cara a las fiestas que se acercan.

Reina Letizia Portugal2

Lo que más me gusta de este look es que demuestra que no necesitamos recurrir obligatoriamente a un color fuerte o a un ahumado potente para crear un maquillaje formal. En su caso la paleta de tonos usados va del rosa al marrón (que se aprecia de una forma sutil en forma de delineado en el párpado superior). Como siempre, no pueden faltar las pestañas postizas, aunque sí ha optado por un toque de gloss para los labios, producto que no es muy común dentro de sus básicos.

Reina Letizia Peinado Portugal

También debo mencionar su recogido, que aunque tiene la misma forma que suele usar siempre (de forma lateral con un moño bajo), no ha recurrido al trenzado habitual sino a un anudado más sencillo. Me gusta mucho, sobre todo porque deja al descubierto unos pendientes un poco más grandes de lo habitual, el complementos de moda que pocas veces le hemos visto a la reina.

Las claves del look

Naked Ultimate Basics

Al ver el look he pesnado automáticamente en Urban Decay y su ya famosa paleta Naked Ultimate Basics, de la cual os conté mi experiencia hace poco y que no he dejado de utilizar desde que la tengo. Es un must para cualquier look diario.

The Essentials Clarins

También me decantaría por la nueva paleta 'The Essentials' de Clarins, ya que contiene 10 sombras de ojos con tonalidades degradadas (6 satinadas, 3 mates y 1 toque de diamante rosa para iluminar el maquillaje), una preciosidad que puede ser una buena opción para regalar en navidad.

Dior Addict Gloss

Por último recurriría al gloss de labios Dior Addict Ultra-Gloss en tono 'So Real', ya que es nude pero tiene unos diminutos destellos que aportan un efecto de volumen y brillo espejo que me parece absolutamente precioso.

¿Os ha gustado el look de la reina?. ¿Habéis utilizado alguno de los productos que he sugerido?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | La gala contra el sida nos deja 5 looks perfectos para copiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio