El ultimátum de Rocío Flores a Antonio David para dinamitar su relación con Marta Riesco

Marta Riesco admite que su relación con Antonio David Flores ha sido el mayor error de su vida: "Es un sinvergüenza"

Sin Titulo 45
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El romance de Antonio David y Marta Riesco fue uno de los más sonados y polémicos de Telecinco. De hecho, me atrevería a decir que muy poquitos espectadores apostaron por él. Mientras que el tertuliano callaba, recordemos que lo echaron de la cadena tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, la reportera daba la cara y no dudaba en defender a capa y espada su relación.

Pero la ruptura llegó y e hizo añicos el futuro ideal que una vez Marta vislumbró. Y es que hace justo un año que la televisiva irrumpía en Instagram y confirmaba el fin de su historia de amor con el ex guardia civil con unos mensajes MUY reveladores: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche (...). Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me quiere. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida", exponía en varios stories.

También, en su instacomunicado, la periodista apuntaba y disparaba contra Rocío Flores, hija de AntonioDá y Rociíto: "Rocío, ya has conseguido lo que querías", espetaba la modelo, a la vez que mencionaba la mismísima cuenta de la que fuera su hijastra.

l

Cómo está Marta

Marta siempre ha dejado cristalino cuánto le va el ries(c)go. Me refiero a que recientemente ha ofrecido una entrevista para 'ABC' donde ha vuelto a pronunciarse sobre su noviazgo con el excolaborador de 'Sálvame'. Y no, no le ha enviado precisamente mensajes de cariño y amor.

La influencer, que ha confesado que por fin ha "superado" la ruptura aunque sigue habiendo "cosas que me molestan", ha advertido de que su reconciliación con Flores fracasó después de que éste le insinuara que quería llevar la relación en secreto: "Me dijo que sería mejor que nadie supiera que habíamos vuelto (...). Me quedé alucinada y le dije que no".

h

Pero, ¿a qué se debía esa necesidad de Antonio David por que no se enterara ni Dios? Muy fácil: a su retoña y al ultimátum que le lanzó: "A pesar de haber tenido una pelea intensa con Rocío Flores, y sabiendo cuánto ama a su hija, decidió arriesgarse y venir a verme a escondidas. Ella le advirtió: 'Si vuelves a hablar con Marta, me perderás', pero aún así, él vino a mi casa", apunta la reportera.

Riesco, que asegura que "si pudiera, cambiaría absolutamente todo" ya que se "arrepiento de todo", ha admitido que siguió en contacto con su ex durante un tiempo: "Ambos lo intentamos, pero ya no hay vuelta atrás. Hace tiempo que no tenemos ningún contacto. Nuestra relación fue absolutamente tóxica, tanto por su parte como por la mía. Lo pasé realmente mal. Prioricé mi relación con él por encima de mi carrera y de todo lo demás, y de repente, cuando terminamos, desapareció de mi vida", reconoce a 'ABC'.

b

Y es que después de la tempestad, Marta ha sacado una reflexión de su fiasco amoroso que la acompañará de por vida: "No hay amor que debas poner por encima de tu profesión, tu familia, tus amigos, tu carrera o tus sueños. Un amor así no merece la pena. Debes priorizarte a ti mismo, porque nunca sabes cómo van a terminar las cosas y no debes perder lo que has logrado por enamorarte y defender a alguien que, al final, podría no ser quien esperabas", sentencia.

Foto | Gtres e Instagram de @marta.riesco y @rotrece

En Trendencias | Cinco vestidos preciosos de la nueva colección de Sfera que nos solucionan (literalmente) todos los looks del verano

En Trendencias | Pandora renueva su pulsera más icónica con un detalle romántico que amarán las madres coquette

Inicio