Compartir
Publicidad

Twitter, el portal de las celebrities para mostrarse con la cara lavada

Twitter, el portal de las celebrities para mostrarse con la cara lavada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, una de mis compañeras nos mostraba a una Cindy Crawford bastante distinta de como estamos acostumbrados: sin maquillaje. Twitter se está convirtiendo en el portal usado por las celebrities para mostrarse más naturales y cercanas y qué mejor forma, que sin la máscara del maquillaje.

Por ello, he querido hacer una recopilación de algunas de esas fotos que las famosas han ido subiendo sin trampa ni cartón (al menos aparentemente), donde la protagonista es la naturalidad en estado puro. Así que veamos a ver.

Rihanna sin maquillaje

Ya que tenemos a Rihanna en portada, qué menos que empezar con ella. Sin duda, es de las que menos problemas tiene de mostrarse en Twitter de cualquier forma. Cierto es que ha creado varias polémicas con sus fotos, pero gracias a éstas vemos su belleza al natural y cómo le hace falta muy poco para tener una cara maravillosa.

AnnaLyne sin Maquillaje
Me levanté esta mañana y decidí que estoy por encima de la perfección requerida en Hollywood. A todas las chicas (y chicos) que se avergüenzan de su piel, ¡os saludo! No soy perfecta y estoy de acuerdo con ello.

La foto de AnnaLynne McCord fue una de las que causó cierto revuelo. Y es que la actriz no sólo nos dejó ver su aspecto sin maquillaje, sino que una vez con la cara lavada nos dejó ver, lo que yo llamaría, un cierto problema de acné. La actriz quería demostrar que ella es tan real como cualquiera, que también padece un problema tan típico como los granos. Claro, que nunca antes de esta foto le había visto un sólo granito, desde luego, para que luego no digan que el maquillaje hace milagros.

Jennifer Love Hewitt sin maquillaje

Jennifer Love Hewitt también quiso demostrar a todos sus seguidores que hay vida más allá de las pestañas postizas, las sombras de ojos, las bases y correctores. La belleza natural está en alza, aunque sea bajo unas cuantas capas de efectos de Instagram.

Vanessa-Minnillo-sin-maquillaje

Durante su embarazo, Vanessa Minnillo nos ofreció muchas fotos en las que la cara lavada era su protagonista, entre ellas ésta. Divertidas a la par que naturales.

Nicole-Scherzinger-sin-maquillaje

Recién levantada y en plena jornada de ducha envuelta en una toalla, así se nos dejó ver Nicole Scherzinger. Desde luego, poco le hace falta a ésta para estar guapa, está claro.

Lady Gaga sin maquillaje

En teoría, Lady Gaga posaba sin maquillaje en esta foto. Y digo en teoría porque yo diría que sí que tiene... Aún así, muestra una naturalidad que no le es propia dentro de su extravagancia habitual, por lo que sigue siendo novedad, ¿no os parece?

katy-perry-sin-maquillaje

Esta foto de Katy Perry fue más a traición que algo voluntario. La sacó, de aquella, su todavía marido Russell Brand y la subió a la red, provocando todo tipo de reacciones. Está claro que no es la mejor de sus poses, pero está totalmente libre de maquillaje, las imperfecciones y brillos también les sales a la luz a ellas.

Demi Lovato sin maquillaje

La cruzada de Demi Lovato por mostrar su lado más natural se hizo patente de varias formas, entre ellas lucirse de esta forma en Twitter. Bien es cierto que labial lleva, el resto de su piel está sin maquillar dejando ver una belleza juvenil que no deberían enmascarar bajo tanto producto cosmético.

kelly-osbourne-sin-maquillaje

Claro, que luego hay otras como Kelly Osbourne sobre las que diría que esta foto sin maquillaje son producto de "una noche de locura". Desde luego esa cara no es por falta de sueño...

bar-refaeli-sin-maquillaje

Y para terminar lo haré con una de las fotos más recientes que nos ha dejado Twitter de una famosa sin maquillar: la de Bar Refaeli, donde nos demuestra que con o sin él sigue siendo totalmente preciosa.

Fotos | Twitter AnnaLynne McCord , Jennifer Love Hewitt, Rihanna, Vanessa Minnillo, Nicole Scherzinger , Russell Brand, Lady Gaga, Demi Lovato, Kelly Osbourne, Bar Refaeli, Snookie En Trendencias Belleza | Cindy Crawford se muestra sin maquillaje en Twitter En Trendencias Belleza | Las modelos más twitteras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos