Compartir
Publicidad

La tendencia del efecto wet y todas las claves beauty del estreno de Ocean's 8 (que nos han flipado)

La tendencia del efecto wet y todas las claves beauty del estreno de Ocean's 8 (que nos han flipado)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer llegó el gran día del estreno en Los Ángeles de Ocean's 8, la peli que, siguiendo la estela de sus predecesoras, reúne en la gran pantalla a algunas de las actrices más importantes del momento en esta versión femenina que seguro va a petarlo este verano. El caso es que sus protagonistas lucieron impresionantes e imponentes en una alfombra roja donde la clara tendencia que pudimos ver fue el efecto wet así como otras tantas que pasamos a ver a continuación y que hemos visto también a través de Instagram en las cuentas de sus maquilladores y estilistas.

Rihanna

Comenzapor por Rihanna que, como no podía ser de otra manera, acudió con un maquillaje totalmente firmado por Fenty Beauty, su propia marca donde los tonos morados destacan como el metalizado de los labios totalmente ideal. Por su parte, el peinado de su estilista de confianza, Yusef, pasó por un efecto wet con cabello suelto, sujeto con unas horquillas que lo fijaban, dejándonos un look perfecto.

En cuanto a su manicura, usando esmaltes de Color Club, tenemos un tono granate oscuro con mucho glitter.

Sarah Paulson

Otro peinado efecto wet nos lo ha dejado** Sarah Paulson que lució su bob** de esta manera, con una coleta y hacia atrás, pero con algún mechón suelto. De su maquillaje tenemos que destacar los labios fucsias siguiendo la tendencia primaveral tan actual.

Dl U405665 013

Adriana Lima

Y otra de las que apostaron por el efecto wet y triunfaron fue Adriana Lima, también con el cabello suelto, aunque con un pequeño medio recogido con los mechones frontales. Su maquillaje totalmente firmado con productos de Maybelline nos flipó.

Dl U405665 035

Cate Blanchett

Y seguimos por Cate Blanchett que esta vez eligió un peinado más sencillo, una melena muy lisa suelta, con raya muy pronunciada a un lado. Su maquillaje fue firmado por productos de Armani (como tampoco podía ser de otra manera).

Dl U405665 022

Sandra Bullock

Una coleta baja con los mechones delanteros sueltos fue el peinado elegido (y bien hecho) por Sandra Bullock y un maquillaje con ahumado de ojos potenciando la mirada.

Dl U405665 012

Anne Hathaway

Cabello suelto, muy liso, con raya al medio y por detrás de los hombros siguiendo la tendencia y maquillaje sencillo cuyas claves nos deja su maquilladora en Instagram.

Dl U405665 031

Helena Bonham Carter

Como siempre, ella en su línea messy un tanto gótica que le caracteriza y con la que ya nos tiene conquistados.

Helena Bonham Carter

Dascha Polanco

Y, aunque Dascha no apostó propiamente por el efecto wet, su recogido bien pulido hubiese ganado si le hubiese añadido ese efecto mojado, además de controlar algunos de los pelitos rebeldes.

Dl U405665 037

Lily Aldridge

Un medio recogido súper favorecedor y maquillaje en el que el delineado capta toda la atención, así como su perfecta piel, qué duda cabe.

Gigi Hadid

Maquillaje de Maybelline en tonos nudes y melenaza llena de ondas abiertas. Simplemente perfecta.

Awkwafina

Espectacular el glitter de la mirada de la actriz y cantante.

Mindy Kaling

Y terminamos con ella cuyo peinado fue obra propia, mientras que su maquillaje de noche perfecto con labios rojos y ahumado fue firmado por Janice Kinjo.

Una noche en las que las mujeres fueron las absolutas protagonistas.

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | CFDA Awards 2018: Los 9 mejores recogidos de las celebrities
En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de los CFDA Awards 2018 a través de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos