Compartir
Publicidad

Teen Choice Awards 2018: las cinco mejores melenas para copiar de la alfombra roja

Teen Choice Awards 2018: las cinco mejores melenas para copiar de la alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabéis, anoche se celebraron los Teen Choice Awards donde se dieron cita un buen número de celebrities de las más jóvenes. El caso es que, después de ver a fondo la alfombra roja, hemos querido seleccionar las cinco mejores melenas que nos dejó la noche, esas que nos han encantado y que son dignas de adaptar a nuestros looks.

Nina Dobrev

Teen Choice Awards 2018 Nina Dobrev2

A Nina la tenemos en portada con una melena suelta con mucho movimiento gracias a las ligerísimas ondas que le dan un aspecto fresco y muy actual. De su maquillaje destacamos los labios rojos mates y el tono dorado de las sombras que completan un look sencillo que podemos copiar para cualquier noche de verano.

Camila Mendes

Teen Choice Awards 2018 Camila Mendes

Una vez más, la actriz de Riverdale presumió de melenana azabache ligeramente ladeada y con onda marcada de medios a puntas. Su maquillaje también súper natural y con efecto glow, ideal también para cualquier momento de la época estival.

Lili Reinhart

Teen Choice Awards 2018 Lily

En la línea de Nina también tuvimos a Lili que lució un look muy natural, tanto con su melena con raya a un lado y ligeramente marcada apra dar movimiento, y un maquillaje sencillo con el que triunfar de cara a las altas temperaturas.

Chloë Grace Moretz

Teen Choice Awards 2018 Chloe Moretz

Y terminamos con Chloë Grace Moretz que fue una de las más sofisticadas de la noche con un look muy impactante. Su melena con raya de lado muy pronunciada, mucho volumen y con ondas ligeras fue totalmente genial, pero fueron sus labios los que realmente nos conquistaron. Y es que Chloë apostó por un tono chocolate muy potente mate que combinó con sombras bronces para un resultado impecable. Un look que nos recuerda a los años 90, súper actual y con el que petarlo completamente.

¿Con quién os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Las horquillas de Olivia Palermo y otros cuatro looks de los Fragrance Foundation Awards 2018

En Trendencias Belleza | Tony Awards 2018: Los 9 mejores looks de la alfombra roja (y todos sus secretos)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio