Compartir
Publicidad

Soraya Arnelas cambia radicalmente de look, ¡adiós a la melena!

Soraya Arnelas cambia radicalmente de look, ¡adiós a la melena!
10 Comentarios
Publicidad

La cantante Soraya es de esas artistas que, desde que salió de Operación Triunfo, se ha ido transformando poco a poco. En un principio optó por seguir con su pelo corto con el que la conocimos, hasta que el año pasado saltó al mundo de las extensiones y pelucas (no lo puede negar), luciendo largas melenas rubias.

El caso es que ahora nos ha sorprendido con el cambio más radical de todos. Y es que resulta que Soraya se ha rapado el pelo, reduciéndolo a la mínima expresiónm y así nos lo ha mostrado por Twitter.

Siempre me encanto el look rapado de Charlize Theron..... ❤

Pues dicho y hecho, ella quería el look de Charlize y ahí lo ha tenido (salvando las distancias), igualmente, también se lo ha teñido de rubio platino que hace que destaque también.

La verdad es que hay que estar muy segura para hacerse un corte de pelo de este calibre, hay que ser muy valiente porque es un cambio tremendo. Quizá para un poco más adelante, con el calor del verano, podría ser una opción, aunque no para mí, eso lo tengo claro.

¿Qué os ha parecido este radical cambio de look de Soraya?

Foto | Twitter de Soraya En Trendencias Belleza | Año nuevo, looks nuevos: Blanca Suárez y Soraya Arnelas se pasan por la peluquería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio