Compartir
Publicidad
Somos muy fans de Hailee Steinfeld y sus cambios de look en su último videoclip 'Most Girls'
Celebrities

Somos muy fans de Hailee Steinfeld y sus cambios de look en su último videoclip 'Most Girls'

Publicidad
Publicidad

No vamos a mentir: nos encanta Hailee Steinfeld. Ya sea de actriz, de modelo o como cantante, su carrera profesional la seguimos al dedillo. Tanto es así que en su recién estrenado videoclip Most Girls, los cambios de imagen son constantes y maravillosos. ¿Quieres saber a qué nos referimos?

Explosiva

Nos flipa como aparece Hailee al principio de la canción: su melena suelta, a un lado y un maquillaje marcanso su mirada. Esta chica es guapa a rabiar y este maquillaje le potencia sus facciones.

Hailee Steinfeld Most Girls Vid 2017 Billboard 1548

Con flequillo y moño alto

Aunque a lo lejos pueda parecer Kendall jenner, esa de ahí es Hailee. Sí, si algún día quiere cambiar de imagen ya sabe que el flequillo recto le sienta bien.

Hailee Steinfeld Most Girls 9880688 28420 1920x1080

Hailee en versión rubio platino

¿Os imagináis a la cantante de rubio? Ahora ya puedes ver cómo le sentaría la melena rubia, aunque de refilón nos recuerda a Khloé Kardashian (¿qué está pasando que Hailee se parece a las hermanas Kardashian-Jenner con estos cambios de look?).

Dagcydjxuaa4 Nf

Las boxer braids siguen presentes

Si pensabas que las boxer braids eran cosa del pasado, aquí vemos que no. Si más no, siguen presentes para derrochar estilo en el gimnasio.

Hailee Steinfeld Most Girls Thumb89

La versión más cañera

He aquí el cambio de look que más nos gusta y el más radical de todo: con coleta alta, minitrenza en el centro y la melena de color malva.

Hailee Steinfeld Most Girls 9878488 6771 1920x1080

El resultado final... ¡A bailar!

En Trendencias Belleza | Oscars 2017: ¡Sí a Hailee Steinfeld!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos