Compartir
Publicidad

Saca partido al pelo rapado cambiándolo de color como Jessie J

Saca partido al pelo rapado cambiándolo de color como Jessie J
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una temporada vimos cómo muchas famosas están apostando fuerte por el pelo rapado. Una de las que se tiró a la piscina en un programa de televisión y con fines solidarios, fue la cantante Jessie J.

Bien es cierto que este tipo de cortes de pelo dan poco juego, no podemos cambiar mucho de look, ni hacernos recogidos, ni adornos (algunos sí, de acuerdo),... por lo que la mejor opción para cambiar es variar el color y ella, Jessie J, es un ejemplo que debemos tener muy en cuenta como podréis comprobar.

Jessie J rapada

Así, a pesar de que en un primer momento, el corte fue tan al ras que no había opción muy pronto el cabello de Jessie J empexó a crecer y con ello llego todo un arco iris de colores. Los primeros tendieron hacia el rubio, pero bastante discreto y más según lo posterior.

Jessie J rapado

Sin embargo, pronto se decantó por el plateado. ¿Veis? Éste es uno de los casos en los que el color grisáceo sí me llama la atención y no el que os mostrábamos ayer de Rihanna. Esta opción es fantástica y queda genial, es brillante, y da un aspecto diferente.

Jessie J rapado

Claro, que como os comento, el rubio platino ha sido el que más ha marcado esta trayectoria de la cantante una vez que se rapó el pelo. La verdad es que igualmente le queda genial, es una opción muy digna paa lucir con tu pelo cortito. Eso sí, procurad decolorar un poco las cejas, no del todo, obviamente, pero si las tenéis muy negras sí, que aunque ahora vuelva a estar de moda, queda horrible, mirad lo bien que le queda a ella como las lleva.

Jessie J rapado

Claro, que pronto, el color comenzó a desatarse en la cabellera de Jessie J y así han sido varios los tonos con los que ha sorprendido ya y que le pueden dar un toque muy divertido y desenfadado a tu look si eres de las que se ha atrevido a meter la máquina a tu pelo. Así, aquí tenemos el ejemplo del rosa, recordándonos mucho a Pink en sus primeros tiempos.

Jessie J rapado

Con el morado la hemos visto hace muy poquito, en sus últimos conciertos. Y es que con la llegada del verano parece que ha querido dar un toque más fresco si cabe a su estilo y creo que le va perfecto.

Jessie J rapado

Y por último, el look más reciente que Jessie J nos ha dejado a través de su cuenta de Instagram, ha sido este azul celeste. Sin duda ya tiene un poco más largo el pelo, ya tiene un pixie si me apuráis y la veo muy favorecida.

No sé a vosotras, pero a mí me encanta ver cómo cambian de color de esta forma y nos dan tantas ideas para que nuestros cortes de pelo, aunque sean algunos como estos que, a priori, dan menos juego, tenemos un abanico enorme de posibilidades.

¿Qué os parece llenar de color vuestro cabello rapado?

Fotos | Instagram de Jessie J En Trendencias Belleza | Las famosas también se rapan el pelo, ¡melenas fuera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio