Compartir
Publicidad
Publicidad
Rita Ora fue la protagonista de los MTV EMA 2017 con unos cambios de look alucinantes
Celebrities

Rita Ora fue la protagonista de los MTV EMA 2017 con unos cambios de look alucinantes

Publicidad
Publicidad

Anoche Rita Ora fue la protagonista de los MTV EMA 2017 y no solo por ser la encargada de llevar toda la gala. La cantante inglesa supo cómo llamar la atención desde el principio y sus cambios de look dejaron a todo el mundo alucinando. Desde una gran toalla en la cabeza, a una melena ondulada repleta de volumen, sin olvidarse de un estallido de purpurina. En total fueron 7 looks muy diferentes entre sí con un maquillaje impecable. ¿Con cuál te quedas?

Con albornoz, toalla y diamantes

Probablemente este fue el atuendo más llamativo jamás lucido en una alfombra roja. Hemos visto a Lady Gaga vestida de carne o de huevo, pero jamás ninguna celebrity se había decantado por llevar albornoz (firmado por Palomo Spain) y toalla. Dejando de lado la "originalidad" de su look, la cantante estuvo impecable con su maquillaje lleno de iluminador y pestañas infinitas. Además, las joyas que escogió la vistieron completamente.

Melena larga y ondulada

Al subir el escenario y empezar a presentar el show. la cantante lució tal y como nos tiene acostumbrados: con una melena suelta y las puntas onduladas. Un look sencillo pro perfecto.

El glamour en forma de melena

Volumen, mucho volumen. He aquí la opción con más glamour que llevó anoche, donde su melena ondulada se acortó un poco y su maquillaje se centró en su mirada.

Lisa y muy corta

Con una peluca en rubio platino, corta y lisa (muy lisa), la cantante inglesa presentó uno de sus singles. Vistió sus labios de un color rojo intenso y su mirada se vistió con unas pestañas infinitas.

Melena explosiva

El color reojo estuvo presente con otra de sus pelucas: corta, recta y con flequillo. A pesar de ser una versión difícil, a Rita Ora este color le sentaba de maravilla.

La joya de la corona

La joya de la corona llegó con un tocado llamativo y repleto de cristales y strass. El maquillaje jugó un papel muy importante, centrando toda la atención en sus labios.

Abstenerse personas normales

Para terminar, tenemos el look más extremo y llamativo: como si un unicornio hubiese vomitado en la cabeza de la cantante -sentimos ser tan gráficas y explícitas-, Rita lució una cabeza llena de purpurina dorada. ¿Qué os parece?

Fotos | Gtres, Instagram @brentlawler
En Trendencias Belleza | Rita Ora triunfó en los Teen Choice Awards con su original (y divertido) nail art

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos