Compartir
Publicidad

¿Quieres ser la invitada perfecta de una boda? Pues toma nota del look de Paula Echevarría

¿Quieres ser la invitada perfecta de una boda? Pues toma nota del look de Paula Echevarría
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo nos gusta Paula Echevarría, se ha convertido en todo un referente no sólo de moda, sino de looks espléndidos. Claro, que lo mejor de todo es que encima muchos de ellos son creaciones propias, haciendo uso de DYI (Do It Yourself) que tan de moda está en estos momentos.

Así, que después de ver aquel estupendo look de comunión, ahora toca ver qué look lució Paula Echavarría para la boda de su prima de este fin de semana y que, estoy segura, os va a dejar muy buen sabor de boca y del podréis tomar muy buena nota.

Eligiendo vestido

Paula echevarría

La elección del vestido es algo muy importante y Paula Echevarría sabe dar en el clavo. Una vez más volvió a apostar por Dolores Promesas Heaven, eso sí, por un diseño de la colección primavera-verano 2014 (sí, sí, 2014) con el que se hizo gracias a la amistad con la creadora. Claro, es algo de lo que no podemos hacer uso el resto de los mortales, es la suerte de ser famosa.

El caso es que se trata de un vestido largo de falda de tubo, en un tono como verde menta, con escote en uve, y el mejor detalle de todos, es la capa que tapa la espalda descubierta. Desde luego un vestido precioso, no me extraña que se enamorase a primera vista, yo también. Para los pies, sandalias nude y de bolso, un ‘clutch’ con cristales. Sencillamente perfecta.

El peinado de Paula Echevarría

paula echevarria

Una vez más, como ya os comentaba al principio del post, Paula prefirió un peinado de DIY, hecho por ella misma. Comenta en su entrada de blog que pensaba llevar el pelo suelto, pero como se avecinaba aire, prefirió optar por el recogido. Éste es un dato muy importante para la elección del peinado, asegurarnos del tiempo que va a hacer, ya que hay que contar con que si hace aire, lloviese o hay humedad, podemos arruinar nuestro look porque se nos despeine, se nos encrespe el pelo o similar. Vamos que me parece que es algo a tener muy en cuenta.

paula echevarria

Por esta razón, Paula se hizo un moño bajo. Su ejecución no puede ser más fácil, ya que simplemente se hizo raya al medio, fijando bien el pelo con gomina, de forma que conseguimos un efecto wet, efecto pelo mojado, que es estupendo y que ya sabemos que está de máxima tendencia. Se hizo una coleta baja y, luego, haciendo uso de esos donut que todas tenemos, o la mayoría, se hizo el moño que tanto hemos visto, y se sigue viendo, ese que no pasa de moda por mucho tiempo que pase. Y es que gracias a ese moño, podemos conseguir un look muy sencillo y elegante con un toque muy chic y a la última.

El maquillaje de boda de Paula Echevarría

paula echevarria

Paula siempre suele llevar una misma línea de maquillaje, es como muy fiel a su estilo. La verdad es que me parece estupendo, sabe qué es lo que le queda bien y no se siente en la necesidad de innovar ni en colores, ni en otro tipo de maquillaje. Por esta razón, el punto fuerte siguen siendo los ojos donde luce un smokey eye también hecho por ella misma, donde incluyó tonos como el marrón oscuro y el verde claro para dar más luminosidad al ojo en la zona del lagrimal. Por su parte, las mejillas rosadas y labios en un tono rojizo teja pero sin ser llamativos. Simplemente perfecta.

paula echevarria

Por lo que se refiere a la manicura y pedicura iban a juego, ambas en un rojo cereza muy brillante que le quedaba estupendamente para dar un tono de color discordante con el resto del look.

A mí me ha encantado este look, ¿qué os ha parecido a vosotras? ¿Apostaríais por un look así para una boda? Yo, desde luego, sin dudarlo.

Vía | Blog de Paula Echevarría En Trendencias Belleza | ¿Look exprés de comunión? Toma nota de Paula Echevarría En Trendencias Belleza | Los mil y un peinados de Paula Echevarría, ¡cópialos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio