Compartir
Publicidad

¿Qué os parece el recogido de Anna Kournikova en el evento BAFTA Brits to Watch?

¿Qué os parece el recogido de Anna Kournikova en el evento BAFTA Brits to Watch?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue día de alfombra roja en Los Ángeles, con la celebración de BAFTA Brits to Watch, un evento de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión BAFTA (por sus siglas en inglés) y que busca reconocer a los mejores talentos británicos emergentes.

Había muchas famosas, pero todo podía resumirse en looks bonitos y predecibles, con bellos vestidos, recogidos y maquillajes discretos. Así que he seleccionado a la única que iba diferente, aunque lo sea por el recogido un poco fallido, para que comentemos juntas su look: la tenista Anna Kournikova.

He pensado que no es justo mostraros primero el recogido, porque aún cuando creo que no es adecuado al vestido, en realidad en muchas de las fotos no se ve tan mal, como en la foto principal.

Primero os diré que el vestido me parece precioso, perfecto para alguien con un cuerpo atlético y con un color maravilloso. No tengo ningún reparo que hacerle. Los complementos dorados son perfectos, porque combinan con el cabello unificándolo todo.

2011-07-10-anna-kournikova-bafta-recogido-313x600.jpg

Mis problemas comenzaron con el rosa chicle de las uñas de los pies. Me resulta difícil verlo junto a un vestido verde. Pero es justo reconocer que otro color no los haría tan destacados, de modo que si se buscaba darles protagonismo, ese era el color.

Aunque no se puede pedir otra cosa, porque esta chica siempre se maquilla muy natural excepto en los ojos, creo que el delineado de gato que lleva hubiera estado mejor siendo un poco menos grueso.

Pero lo que no veo adecuado, es el recogido, una simple coleta en lo alto, sin peinar y con el pelo en apariencia muy seco. Aunque creo que la intención fue evitar algo demasiado estructurado y rígido, que no calzaría con la personalidad y estilo de Anna, tengo la sensación de que desluce el vestido, de que rompe la idea del look.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Qué pensáis del recogido?

Imágenes | Agencia Gtres En Arrebatadora | Errores de belleza: Jelena Jankovic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos