Compartir
Publicidad
Premios Emmy 2018: estos han sido los mejores recogidos de la gala
Celebrities

Premios Emmy 2018: estos han sido los mejores recogidos de la gala

Publicidad
Publicidad

Y un año más la alfombra roja de los Premios Emmy hace presencia y nos deja muchísimos looks beauty e inspiradores para que nuestra vuelta al cole particular esté llena de looks fantásticos. En esta ocasión las celebrities han hecho muy bien sus deberes y han llenado la alfombra roja de recogidos tan ideales como trabajados.

Evan Rachel Wood

Dl U413850 676

Entre los recogidos más llamativos encontramos el de la actriz Evan Rachel Wood que apostó por un recogido bajo con mechones sueltos y repleto de flores que le aportaban un toque muy especial.

Sadie Sink

Dl U413850 662

La actriz no pudo estar más perfecta gracias a su moño bajo anudado y entrelazado con un hilo blanco. Una apuesta sencilla con un detalle diferente. Por supuesto su maquillaje con labios fresa remato un look perfecto.

Thandie Newton

Dl U413850 612

Otro recogido bajo fue el de Thadie Newton, muy sencillo con raya al medio y tapando las orejas. De las versiones más elegantes.

Kristen Bell

Dl U413850 186

Tampoco faltó el moño bailarina peinado hacia atrás con un suave tupé. Así la actriz Kristen Bell consiguió tener todo el rostro despejado y lucir así mejor sus facciones.

Rachel Brosnahan

Dl U413850 667

El recogido de Rachel Brosnahan también fue por un moño bajo pero en su caso plano y reocgido hacia arriba. Las horquillas invisibles son imprescindibles para lograrlo.

Michaela McManus

Dl U413850 088

Texturizado y con suaves ondas fue la apuesta de Michaela que recogió su cabello hacia atrás consiguiendo un resultado más relajado.

Katja Herbers

Dl U413850 083

También hubo hueco para los recogidos effortless como el de Katja Herbers que destacaba por la sencillez. Moño nudo y mechones sueltos hacia el rostro.

Natalie Morales

Dl U413850 119

Ladeado y con volumen fue lo que escogió la actriz, algo sencillo y favorecedor.

Sydney Sweeney

Dl U413850 319

Con este recogido bajo y texturizado nos ha consquitado Sydney Sweeney, una versión más fresca y juvenil. Para lograr el mismo efecto previamente hay que ondular todo el cabello y deshacer un poco con los dedos.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Emmys 2018: Penélope Cruz acierta de pleno con su original coleta en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio