Compartir
Publicidad

Premios Billboard 2018: Los 11 mejores looks de la noche

Premios Billboard 2018: Los 11 mejores looks de la noche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, hoy es día de alfombra roja después de un fin de semana muy cargado de actualidad con la boda real. El caso es que anoche se celebraron en Los Ángeles los Premios Billboard de la música donde la estrella indiscutible de la noche fue Taylor Swift que no solo se llevó dos de los cinco premios a los que aspiraba, sino que además se reencontró con su público tras una larga temporada alejada del mundanal ruido.

Taylor Swift

A pesar de que el vestido elegido no fue (ni por asomo) la mejor elección, en cuando a su peinado y maquillaje recuperamos a la Taylor más habitual, con un recogido con toque romántico, sus labios rojos, delineado y un punto de glitter.

Billboard Awards Taylor Swift 12

Demi Lovato

Demi, por su parte, apostó por su versión más sensual con un look ligeramente wet que defiende a la perfección. Todo el cabello hacia atrás, con algo de volumen y un maquillaje en tonos dorados y nudes marcado por sus larguísimas pestañas.

Billboard Awards Demi Lovato

Mila Kunis

MIla Kunis se ha atrevido con el flequillo, eso sí, tiene toda la punta que es postizo, lo que siempre es una buena opción. Además, optó por marcar mucho su mirada con un ahumado en negro con puntos de glitter que le sienta genial.

Billboard Awards Mila Kunis

Hailey Baldwin

Luciendo ondas ligeras en su bob y un maquillaje muy sencillo y nude tuvimos a una Hailey que no pasó desapercibida. Otro claro ejemplo de que menos es más.

Billboard Awards Hailey Baldwin

Jennifer Lopez

También luciendo su bob liso con ligero movimiento llegó JLo. Eso sí, el detalle de la manicura os lo contaremos a parte porque tiene tela...

Billboard Awards Jlo

Camila Cabello

Una preciosa coleta con pelazo para Camila Cabello. Preciosa.

Billboard Awards Camilal Cabello

Jenna Dewan

Jenna ha apostado por su bob (ligeramente más corto, por cierto) ultra liso pero estupenda. Quizá demasiado colorete, pero el glitter dorado le sienta a las mil maravillas.

Billboard Awards Jenna Dewan

Christina Aguilera

Las versiones "más naturales" de Xtina son las que más nos gustan porque nos dejan una versión más desconocida de ella. Parece que para ella han quedado atrás las pestañas postizas infinitas, los maquillajes hiper-recargados e impactantes.

Billboard Awards Christina Aguilera

Alison Brie

Un sencillo recogido en forma de moño con flequillo desestructurado y un maquillaje donde solo llama la atención el delineado bien marcado fueron sus clavez.

Billboard Awards Alison Brie

Tyra Banks

La coleta con volumen de Tyra nos ha convencido mucho, así como esas sombras alargadas hacia las sienes. Sabe defender looks que otras no podrían.

Billboard Awards Tyra Banks

Dua Lipa

Y terminamos con Dua Lipa y su peinado efecto wet con raya a un lado y las sombras ligeramente rosadas-violáceas metalizadas enmarcadas por un delineado larguísimo.

Billboard Awards Dua Lipa

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | La manicura de Blake Lively es la muestra de amor más original (y extraña) que hemos visto en una red carpet
En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2018: Tomamos muy buena nota del eyeliner blanco de Kristen Stewart con el que hemos flipado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio