Compartir
Publicidad

Pon una raya metalizada a tu mirada como Jessica Biel

Pon una raya metalizada a tu mirada como Jessica Biel
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca creí que diría esto, pero después de ver el look de Jessica Biel en la Gala Benéfica celebrada esta semana en el MoMa de Nueva York, creo que me tengo que replantear algunos tips de belleza que pensé que no aplicaría nunca. Y es que hasta las que somos, incluso, demasiado "recatadas" o simples para eso del maquillaje, también podemos hacer gratos descubrimientos. Y es que la raya metalizada bajo las pestañas inferiores que lució la actriz en la alfombra roja me ha encantado.

jessica biel

Le sienta a la perfección ese tono verde metalizado a juego con el verde de sus ojos, le abre la mirada y le intensifica su tono. Un gran contraste, sin duda. Ésta se está convirtiendo en una gran tendencia, la de sustituir el clásico delineado en negro (marrón, más discreto), por tonos metalizados que dan color a la mirada con una simple línea, sin más. De hecho, lo más habitual últimamente es delinear el párpado superior, pero esta idea del párpado inferior me convence bastante

lapices metalizados

En el mercado los podemos encontrar de todo tipo, desde el low cost de Kiko o Essence, pasando por Maybelline o L'Oréal a otras marcas más caras. Además lo mismo lo encontramos en versión lápiz como líquida y ahora para la época navideña están sacando muchos en formato como eyeliner líquido en tonos dorado o plata. * Kohl Power Eye Pencil en edición limitada de la colección holiday 2013 de MAC * Twinkle Eye Pencilde Kiko * Soft Touch Shadow Pencil de Nars * The Eyeliner Crayon Intense de Dolce & Gabbana * O versión en líquido de YSL en edición limitada Baby Foll Eyeliner

jessica biel

A mí, sin duda, el look de Jessica Biel me ha encantado, así que tomo muy buena nota para algún día que salga de cena para poder tirarme un poco más a la piscina y poner un toque de color en los ojos.

Y vosotras, ¿os animáis al eyeliner metalizado en el párpado inferior?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Super Liner Blackbuster, la solución definitiva de L'Oréal para tus ojos de gata En Trendencias Belleza | La nueva tendencia de Rimmel son los Ojos Pop Up, ¿te atreves con el look?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio