Compartir
Publicidad

People's Choice Awards 2012, repasamos los mejores looks de la gala

People's Choice Awards 2012, repasamos los mejores looks de la gala
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un pais donde el espectáculo y el show es algo sagrado, los People’s Choice Awards se han convertido ya en una cita ineludible para el famoseo y la farándula estadounidense.

Estos premios tienen una particularidad, y es que es el propio público quien elige a los profesionales del cine, televisión y la música más destacados del 2011. El resto ya os lo imagináis, alfombra roja y celebrities luciendo sus mejores looks. ¿Queréis ver quienes fueron las más arrebatadoras de la noche?

Miley Cirus, más elegante que nunca

136781462.jpg

Sin duda que una de las más acertadas en la noche de ayer fue Miley Cirus, la ex-chica Disney ha dejado atrás su apariencia juvenil y sin mostrar un look espectacular sí que se mostró un tanto más elegante a lo que nos tenía acostumbrados, con un peinado elaborado y bastante favorecedor.

Las claves del look: pestañas postizas de infarto para dar el toque glamuroso a su mirada, un colorete en tono melocotón en sus mejillas para dotar de frescura a su rostro (quizás demasiada intensidad) y brillo de labios con un gloss ligeramente amelocotonado.

136781985.jpg

Por cierto, para el evento apostó por unas uñas negras, y no fue la única, ya que sin duda fue uno de los colores reinantes en la noche de ayer.

Lea Michele, todo al fucsia

136778278.jpg

La actriz Lea Michele apostó todo a los labios, y la verdad que la jugada no le salió del todo mal. Será un tono más o menos favorecedor pero está claro que ha querido arriesgar y salirse de la monotonía y desde luego que lo consiguió.

Las claves del look: sin duda esos labios fucsia intensos y llamativos y también las pestañas postizas para resaltar la mirada. El resto del look como no podía ser de otra forma debe rebosar naturalidad y dejar todo el protagonismo en los labios.

Ashley Greene, femme fatale

136784107.jpg

Ahsley Greene volvió a ser una de las más guapas de la noche, presentándose con un vestido de encaje negro, muy seductor.

Las claves del look: Ahsley buscaba un toque femme fatale jugando con el negro, el encaje y unos labios en tonos rojizos. Aunque si con algo nos quedamos es con esa melena que lucía, con esas ondas superdefinidas y puntas hidratadas.

Emma Stone, más pelirroja que nunca

136784754.jpg

Emma Stone, que es rubia natural, vuelve de nuevo al color de cabello que le dio la fama: el pelirrojo, y la verdad que no le sienta nada mal con esos bonitos ojos, ¿verdad?

Las claves del look: cuando mejor luce esta chica es cuando sus looks rebosan naturalidad, los looks recargados no van con ella y ayer lo volvió a demostrar. Tan solo juega con las sombras recreando un smokey eyes en tonos champagne y un sutil toque de colorete.

Chloe Moretz

136778334.jpg

Y para finalizar el repaso nos quedamos con Chloe Moretz, pocos dirían que tienen 14 años ¿verdad? Así se mostró para recoger el premio a la actriz revelación, de hecho se piensa que puede ser la próxima Scarlett Johansson en un futuro.

136781165.jpg

Las claves del look: sin duda nos quedamos con su recogido que le aporta cierto grado de seriedad y le pone algún que otro año de más. Fijaros también en su mirada, sombras anaranjadas y un poco de sombra blanca en el lagrimal para abrir su mirada ya que sus ojos son un tanto pequeños.

¿Con quién os quedáis?

Imágenes | Getty
En Poprosa | People’s Choice Awards 2012: Primeras celebrities en lucir palmito
En Trendencias Belleza | Looks de celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos