Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz para Tom Munro

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los editoriales de moda se graban con meses de antelación. Con los vídeos editoriales de las embajadoras de las firmas cosméticas, como es el caso de Penélope Cruz, ocurre lo mismo. Este vídeo que os presento se grabó en enero en Londres pero la firma lo ha hecho público hace apenas unos días.

No hay diálogo solo la grabación de la sesión fotográfica donde vemos distintos looks de Penélope, la nota de color aparece con los labios rojos conuna melena lisa que no me termina de convencer, pero el resto del shooting está impecable marcando sus ojos ahumados, su boca en tonos nude y naturales. Perfecta con la melena revuelta con volumen y la camisa blanca.

No sabemos todavía para qué producto serán estas imágenes, apuesto por el perfume claramente, pero con un look mucho más sofisticado que el que vimos con la coleta y los labios rosas en noviembre.

Munro es uno de los fotógrafos de moda más influyentes. Habitual de Vogue, Harper's Bazaar, Numero o The New York Times, trabaja para las grandes firmas cosméticas como Lancôme en este caso, Estée Lauder, Shiseido, Dior, L'oreal, y firmas de moda como Calvin Klein, Burberry, Max Mara, Ralph Lauren, Giorgio Armani o H&M.

En la galería os dejo algunas de las imágenes que más me gustan de belleza Tom Munro.

En Trendencias Belleza | Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio