Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz: 'Nunca haría dieta por exigencias del guión'

Penélope Cruz: 'Nunca haría dieta por exigencias del guión'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Penélope Cruz concedió hace unos días una entrevista al diario La Vanguardia, y me gustaría resaltar varios de los titulares que ha dejado en unas de las pocas entrevistas que ha concedido la actriz.

Sobre todo, la referente a la dieta:

No hago ni una dieta rara basada en proteínas, como han escrito mil veces. Es totalmente falso. ¡No había oído hablar de esa dieta en mi vida! Me encanta comer. A mí sólo me preocupa comer bien y estar sana. Nunca dejaría de comer ni seguiría una dieta peligrosa. Tampoco haría eso de engordar o adelgazar por un papel o para encajar mejor en un personaje. No haría nada que pusiera mi salud en peligro.

La entrevista merece la pena, es una de las pocas veces en las que la actriz se sincera sobre su trabajo, su vida, sus proyectos, sus objetivos... Y aparece sincera y cercana, como bien remarca la periodista.

Será que entre profesionales todo es más fácil y lejos del ruido mediático de unas preguntas a pie de calle en una habitación calmada y con un buen interlocutor se relaja.

Me alegro muchísimo. Sobre todo por la imagen que transmite y la frase de las dietas y sus cuidados, primando siempre la salud.

¿Qué pensáis?

Vía | La Vanguardia En Trendencias Belleza | Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos