Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz en el estreno de A Roma con Amor, te enseñamos cómo conseguir su look

Penélope Cruz en el estreno de A Roma con Amor, te enseñamos cómo conseguir su look
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía mucho que no veíamos a Penélope Cruz en Trendencias Belleza luciendo así de espléndida sobre una alfombra roja, al menos desde los Oscars donde muchas recordaréis su look clásico años 50.

En esta ocasión y con motivo de la nueva película de Woody Allen llamada "A Roma con Amor", nuestra actriz más internacional volvía a ponerse delante de los focos y la verdad que la hemos visto guapísima y acertada en el estreno del film que tenía lugar ayer en Nueva York.

Con un precioso vestido de encaje de Emilio Pucci, Penélope apostó todo al berenjena, un color que no solo veríamos en su vestido sino también en sus zapatos a juego. En el caso de las uñas a primera vista parece un negro y tal vez lo sea aunque también podría tratarse de un burdeos noche.

En lo que se refiere al resto de maquillaje vemos como el corrector quizás le haya jugado una mala pasada y le haya creado ese efecto oso panda tan característico cuando abusamos de un tono excesivamente claro. Los pómulos en un sutil toque anaranjado y los labios en una tonalidad entre el marrón y el púrpura sin llegar a la intensidad de los labios burdeos que ya vimos en recientes alfombras rojas.

Cómo conseguir el look de Penélope Cruz

luxedo.jpg

No es requisito indispensable tener un vestido de Emilio Pucci ni mucho menos pisar una alfombra roja para lucir así de espléndida. Por ejemplo si queréis recrear ese tono de uñas podréis encontrar opciones muy interesantes aunque mi recomendación es este esmalte de Essie en el tono Luxedo, un burdeos muy apagado que casa prácticamente con cualquier look de noche.

shiseido.jpg

Para dotar de un aspecto más fresco y descansado a su mirada ha optado por un producto corrector/iluminador. Las opciones que tenéis aquí son muchas pero una opcion muy interesante es el Natural Finish Cream Concealer de Shiseido, muy fluído y con un acabado muy bueno. (25 euros)

img-thing.jpg

Como os comenté con anterioridad los pómulos se marcaron con un sutil tono anaranjado. Un tono como el Gilda de Nars puede ser una opción muy válida para dotar de ese rubor natural sin ser demasiado chillón. (29 euros)

mac-cosmetics-naked-paris-lipstick.jpg

Y por último los labios, un curioso tono marrón apagado, sin ser exagerado le dotaba de cierta armonía a su look. En MAC encontramos la barra Naked Paris, el toque parfecto para lucir radiante cualquier noche de verano.(18 euros)

Foto | Gtres En Trendencias | Los looks de Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos