Compartir
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría apuesta por lo seguro con su look para los Premios Feroz

Paula Echevarría apuesta por lo seguro con su look para los Premios Feroz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que su último look nos horrorizara (bueno, en realidad fue su peinado), esta ha sido la noche de la reivindicación. Paula Echevarría ha asistido a Los Premios Feroz radiante y nos ha vuelto a conquistar volviendo a un look sencillo, de esos que aunque no suponen ninguna 'revolución estilística', sabemos que funcionan y nos quedan bien.

El vestido que llevó fue de Dolores Promesas, una elección que a simple vista le favorece pero que, al igual que su look, tampoco me parece el más bonito que ha llevado en una alfombra roja.

Paula Echevarria Look

Está claro que suponía un reto diseñar un look que fuese compatible con un vestido repleto de lentejuelas y en tonos claros, así que entiendo que no haya arriesgado más a la hora de elegir los tonos para su maquillaje y por eso apostó por lo seguro: piel con efecto 'glow' (totalmente compatible con una alfombra roja), sombras en tonos bronce, pestañas postizas muy tupidas y labios en tono coral y acabado mate para dar un poco más de luz al rostro. Por cierto, todos los productos utilizados por la actriz fueron de Lancôme.

Paula Echevarria Peinado

Teniendo en cuenta que el vestido tenía un escote palabra de honor, decidió llevar la melena recogida en un moño bajo cardado y un poco deshecho. Por ponerle una pega tal vez hubiese preferido algo más elaborado, aunque me ha gustado como funciona el conjunto.

¿Qué os parece el look que ha elegido Paula?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Los mejores looks de los Globos de Oro 2017: este es nuestro top 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos