Compartir
Publicidad

Más allá de las mechas californianas: añade color a tu pelo

Más allá de las mechas californianas: añade color a tu pelo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os traíamos en Trendencias Belleza una de las tendencias más en alza entre las famosas en el tema de peluquería. Las mechas californianas se han convertido en todo un imprescindible para algunas celebrities, aunque ahora lo que está ganando terreno también en este campo es que sean de colores.

Si este tipo de mechas en lo que consisten es que de medias a puntas el pelo sea más claro mediante un cuidado degradado del tinte, últimamente muchas famosas están apostando por dar todo tipo de colores a esa zona del cabello. Desde luego, una tendencia muy arriesgada que muchas dejamos de lado, sin embargo, aquí os traigo unos ejemplos de cómo quedaría…

Empezando con Christina Aguilera a la que tenemos en portada, así las lució este fin de semana durante los Premios Alma en los que vimos todos los looks de Eva Longoria. La cantante apuesta por colorear su pelo rubio platino, con mechas de color morado y rosa que van también, de medias a puntas. Algo parecido ya utilizó en sus años de juventud y ahora la retoma. Entonces lo entiendo, ahora no tanto. Sinceramente no acaba de gustarme ni lo más mínimo.

Demi Lovato mechas rosas

Otra de las que en estas épocas está experimentando mucho con su pelo es Demi Lovato. La cantante parece que no acaba de encontrar su look para esta nueva etapa y el programa de televisión ‘The X Factor’ le está dando la oportunidad de jugar con su cabello.

Por ello, ya la hemos visto con varias mechas de este tipo, no sólo esas rosas que lució en los Teen Choice

Demi Lovato mechas azules

Sino que también se ha atrevido con las azules. Como curiosidad, a su compañera de plató Britney Spears también la hemos visto con este tipo de mechas del mismo color, lo que parece indicar que en el programa apuestan por esta tendencia. El poder de la televisión…

Dakota Fanning mechas rosas

Otra de las jovencitas que se ha lanzado a colorear su pelo ha sido Dakota Fanning. Para su juventud me parece una técnica divertida, diferente, con la que poder experimentar, pero para otras edades ya me parece demasiado.

kate bosworth mechas azules

En Kate Bosworth creo que ya no me cuadran, sinceramente.

Coco Rocha mechas rubias

Una opción para conseguir este tipo de mechas es, en lugar de tintes o de colorantes, la técnica utilizada por Coco Rocha en la Gala del MET, donde lució su melena ladeada con tonos fucsias. Sin embargo lo suyo tenía truco, no eran otra cosa que extensiones de colores que colocó entre su pelo. Ya puestos, me parece la mejor opción de todas.

Lauren Conrad

Usando extensiones, no tendríamos que usar ningún tinte, aunque sea de los que se van con el lavado para conseguirlo. Por ejemplo ahí tenemos Lauren Conrad que durante la promoción de uno de sus libros también se lanzó a dar color a su pelo con el mismo color que la anterior pero lo suyo no eran extensiones.

Está claro que el tema de usar mechas de colores llamativos no es una técnica nueva, aún recuerdo cuando en mis años de adolescencia se empezaron a llevar los mechones de colores, cosa que nunca me atrajo. Sin embargo esto de pintar sólo las puntas sí que es más nuevo. Sinceramente, hoy por hoy no se me ocurriría hacérmelo, creo que ya pasé la fase de experimentar, a lo sumo como Coco Rocha usaría extensiones y en una ocasión muy especial (si tiene que ver con disfraces mejor). Eso sí, a la vista de lo que os traigo, lo que no se puede negar, es que la tendencia está en alza.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os animaríais?

Fotos | Gtres, Facebook de Demi Lovato, Lauren Conrad
En Trendencias Belleza | Las famosas se apuntan a las mechas californianas, toma nota
En Trendencias Belleza | Mechas californianas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos