Compartir
Publicidad
Los seis (estupendos) peinados de Hailey Baldwin con los que conquistó los iHeartRadio Music Awards
Celebrities

Los seis (estupendos) peinados de Hailey Baldwin con los que conquistó los iHeartRadio Music Awards

Publicidad
Publicidad

Anoche, Hailey Baldwin se convirtió en la auténtica protagonista de la última entrega de premios iHeartRadio Music 2018 por ser la maestra de ceremonias. El caso es que la modelo lució hasta seis looks, a cada cual mejor, de los que podemos tomar muy buena nota como podréis ver a continuación.

Look de alfombra roja: bob liso

Iheartradio Music Awards Hailey Baldwin 1

Comenzamos, como no podía ser menos, con el look de la alfombra roja. Hay que decir, ante todo que Hailey estuvo fantástica con todos y cada uno de sus looks. Al César, lo que es del César.

Iheartradio Music Awards Hailey Baldwin 2

Así, de su pelo se ocupó Jen Atkin, una de las peluqueras, estilitas, de las famosas más conocidas, sobre todo por ser la de las hermanas Kardashian/Jenner. Así, en la alfombra roja, la opción fue la de lucir su bob liso, son raya al medio, y puntas ligeramente hacia dentro, un look muy de los 90.

En cuanto a su maquillaje, corrió a cargo de Denika Bedrossian, más conocida como DenDoll en el mundillo, que nos dio las claves de los productos usados para este look brillande, muy glowy, destacando las sombras en tonos nude cargadas de glitter.

Segundo look: medio top knot

Iheartradio Music Awards Hailey Baldwin 3

Seguimos con otro look con clara inspiración también en los 90, un medio recogido acabado en top knot, con un toque messy, perfecto de cara al buen tiempo y del que merece tomar muy buena nota para los estilos más informales. Nuevamente será un peinado que veremos mucho esta primavera-verano 2018 por ser pura tendencia.

Tercer look: Top knot

Iheartradio Music Awards Hailey Baldwin 4

Y tras el medio recogido, llegó el moño alto definitivo mucho más sofisticado y donde lo combinaron con labios rojo mate que le da un toque más sexy. Un perfecto look de noche.

Cuarto look: melena años 60

Iheartradio Music Awards Hailey Baldwin 5

Sin duda, los looks elegidos por Hailey y Jen tienen marcadas inspiraciones porque el cuarto look con su bob liso, detrás de las orejas y con las puntas hacia afuera, es muy años 60. Todo un revival de estilos.

Quinto look: coleta

Iheartradio Music Awards Hailey Baldwin 6

No podía faltar entre los elegidos un look con coleta, siempre muy estiloso. Esta vez se trata de uan coleta baja con raya al medio y un gran lazo negro que también nos recuerda a los accesorios de los 90. Otro estilo que hay que tener muy presente porque es pura tendencia también.

Sexto look: bob texturizado

Iheartradio Music Awards Hailey Baldwin 7

Y llegamos al último look, el que aprovechó también para la fiesta posterior, en la que Hailey lució su bob texturizado, con ondas surferas ligeras que aportan movimiento y frescura.

Iheartradio Music Awards Hailey Baldwin 8

Sin duda, un repaso a los seis looks, susceptibles cada uno de ellos de ser imitados por nosotras ya que son peinados muy a la última, favorecedores y sencillos de realizar. Un claro ejemplo de que un bob puede dar mucho juego.

Fotos | Gtres e Instagram
En Trendencias Belleza | Bella Hadid y Hailey Baldwin desfilan sin una gota de maquillaje, porque ellas lo valen
En Trendencias Belleza | Taylor Hill y Hailey Baldwin se convierten den las nuevas embajadoras de L'Oréal Professionnel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio