Compartir
Publicidad

Los rumores eran ciertos y Jennifer Lopez lanzará también su propia línea de maquillaje

Los rumores eran ciertos y Jennifer Lopez lanzará también su propia línea de maquillaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En su día fueron las colonias, sin embargo, ahora lo que está de moda entre las celebrities es lanzar sus propias líneas de maquillaje. Así, tenemos muchos ejemplos, desde Rihanna, a Kylie Jenner, Kim Kardashian y muchas otras más han sido las que han dado el salto al mundo de la cosmética. El caso es que la última en unirse a la tendencia ha sido Jennifer Lopez que también lanzará su propia línea de maquillaje junto a Inglot.

Así, el próximo 26 de abril saldrá a la venta la colección JLOxInglot, tal y como se anuncia en su web, así como en las redes sociales ya que, además, la firma ya tiene hasta con su propia cuenta de Instagram, @jlobeauty (además de la de @inglot_cosmetics).

Por el momento sabemos que esta colección será de lo más completa ya que contará con 70 piezas (toma ya) donde podremos encontrar un poco de todo, desde glosses y barras de labios, a sombras de ojos, máscara de pestañas, bronceadores, polvos, esmaltes de uñas... Todo lo que podríamos necesitar (y desear), contando además con nombres Boogie Down Bronze, Freedom System Palette, o Livin' the Highlight que nos recuerdan a ella, a JLo.

Por otra parte, la propia artista ha comentado que quiere crear una colección que sea representativa de lo que ella misma le gusta, de los que usa y con calidad son que el precio sea exorbitado.

La cosa promete mucho, así que estaremos muy pendientes de todas las novedades e imágenes que vayan surgiendo porque ya estamos deseando ver qué nos ofrece.

En Trendencias Belleza | Repasamos todos los looks de Jennifer Lopez en los American Music Awards 2015
En Trendencias Belleza | El look de Rihanna que todas tenemos que copiar este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio