Compartir
Publicidad
Publicidad
Los mejores maquillajes que hemos visto en los Premios Emmy 2017
Celebrities

Los mejores maquillajes que hemos visto en los Premios Emmy 2017

Publicidad
Publicidad

Tras analizar los peinados que hemos pedido ver sobre la alfombra roja de los Premios Emmy ahora le toca el turno al maquillaje que también ha dado bastante juego en esta alfombra.

Y afortunadamente lo hicieron con bastantes más aciertos que desaciertos, ya que como veréis las celebrities no fallaron a la cita televisiva por excelencia. Repasamos los mejores looks de la noche.

Dl U384400 404

La belleza de Emmy Rossum destaca principalmente por sus ojos grandes, algo que suele potenciar como hizo en la noche de ayer. Un intenso delineado muy negro enmarcando la mirada y máscara de pestañas bien aplicada desde la raíz. Los labios en un marrón rosado para que quedasen en un segundo plano y a la vez hubiese armonía.

Dl U384400 259

El efecto no makeup fue de la mano de Millie Bobby Brown. Una apuesta no siempre fácil pero que en ella funciona de maravilla, probablemente por su piel perfecta o su cara angelical. Para lograrlo se usaron sombras color perla, muy poca máscara de pestañas y un gloss rosado en los labios. Para el rostro se eligió una base muy ligera y un sutil contorneado.

Dl U384400 198

Así de glamuroso fue el maquillaje de Jaimie Alexander, en el que destacaban especialmente sus labios borgoña en contraste con su clara piel. En cuanto a los ojos la apuesta fue por maquillar la línea de agua con khol gris-verdoso para resaltar aún más sus ojos verdes.

Dl U384400 276

Angela Sarafyan escogió un maquillaje sofisticado pero todo en tonos marrones enmarcando un poco la mirada con khol negro y unos labios muy naturales en tono piel.

Dl U384400 167

Sí, ya os hemos hablado del poder de las pecas y del furor que están causando, así que Abby Elliott prefirió un maquillaje que dejase que se viesen todas sus pequitas, para ello nada mejor que usar una base muy ligerita. Y para que el resto del maquillaje se viese fresco apostó por el efecto de labios mordidos.

Dl U384400 041

¿Hay una combinación más maravillosa que escoger un vestido blanco y unos labios rojos? Pues así de guapa logró estar Madeline Brewer con unos labios perfectamente definidos y un rojo bien intenso en un acabado semi-mate.

Emmy 2017

Kiernan Shipka también fue de las que escogió un maquilaje más natural que daba mucho protagonismo a sus cejas que fueron peinadas sutilmente hacia arriba. El resto del look se presentó en tonos rosas y sombra dorada en el lagrimal.

Dl U384400 172

Ajiona Alexus lució probablemente uno de los maquillajes más bonitos y equilibrados de la noche, los ojos ahumados que se hicieron más suaves gracias a la sombra más clara y los labios en un precioso rosa nude.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza |Los secretos de belleza de los Emmys 2017 (I)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos