Compartir
Publicidad

Los mejores looks en la alfombra roja de los Oscars 2012

Los mejores looks en la alfombra roja de los Oscars 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de toda la gran marea de looks y estilos que hemos podido ver sobre la alfombra roja llega el momento de hacer balance y elegir algunos de los mejores looks que hemos podido ver en la gala de los Oscars 2012.

Desde los mejores recogidos, los peinados imposibles, las uñas más atrevidas, a partir de ahora comienza un resumen para todas aquellas personas que quieran quedarse con los mejores looks de la noche con un solo click.

Comenzaré diciendo que esta edición desde luego que no pasará a la historia por los Oscars más glamurosos, ni siquiera habrá un vestido demasiado interesante como para ser recordado. La verdad que la elección ha estado difícil y no para bien precisamente.

ms2.png

La oscarizada Meryl Streep apostó por un total look en dorado, su vestido estilo griego de Lanvin me pareció demasiado dorado y demasiado fruncido aunque lo supo llevar porque pocas aguantan a semejante vestido.

Lo que más me gustó fue el detalle del cinturón joya, su manicura nude con uñas ovaladas y la suavidad de su maquillaje hicieron el resto.

mara.jpg

Rooney Mara, esta joven talento de facciones dulces iba guapísima con un vestido blanco de Givenchy, algo de cola y vertiginoso escote tanto en pecho como en espalda.

Su ya mítico flequillo recto y los labios en rojo dieron ese toque de personalidad que nunca hay que perder en una gala de este tipo.

jessica-chastain.jpg

Jessica Chastain fue de Alexander McQueen, vestido negro con bordados dorados, tal vez demasiado rococó y seguramente no es el vestido que más partido consigue sacar a su rostro pero aún así fue de las pocas que tuvo ese toque glamuroso.

El cabello semi recogido, dejando un sutil cardado en la parte alta que le resultó muy favorecedor en mi opinión. Su maquillaje se ve bonito pero con unos labios rojos le habría dado ese toque de color que quizás le podría faltar para estar perfecta.

aj.jpg

Si había una celebrity que esperabamos con expectación esa era Angelina Jolie, y aunque había dejado el listón muy alto en otras alfombras rojas en esta no fue lo que me esperaba.

Guapa por supuesto, actitud sexy también, pero algo no me termina de convencer, quizás el cabello suelto o el vestido Atelier Versace muy similar a otros que hemos visto en otras ocasiones... aún así la he elegido, el listón estaba flojito.

np.jpg

La oscarizada Natalie Portman para esta ocasión prefirió algo más fresco y juvenil que en la ceremonia pasada donde su look fue uno de los más alabados aunque no puedo decir lo mismo para estos Oscars.

Su vestido rojo coral de topos se ve perfecto para un paseo de tarde(más cortito claro) pero...¿para los Oscars? Ese aporte de distinción lo hicieron las joyas más que el look en sí ya que su peinado y maquillaje iban igual de desenfados que su vestido, aún así pasa el corte con un aprobado.

394x700.jpg

Gwyneth Paltrow casi siempre suele ir bastante acertada, para esta gala optó por un original vestido blanco ceñido y con una sobrecapa que le daba ese toque diferente.

Si bien no voy a decir que es la séptima maravilla sí que es de lo mejor que vi en toda la noche. Tal vez me habría gustado más con otro peinado más arriesgado, pero la verdad que así también estaba estupenda.

g.jpg

Octavia Spencer fue una de las más elegantes de la noche, con un vestido de pedrería plateada que se unía en la cintura, marcó figura a la vez que la estilizaba.

Su peinado fue un recogido que yo personalmente no le habría pegado tanto a la cabeza ya que le hacía el rostro más redondo aún, quizás con un poco de volumen habría estado mejor pero aún así también la elegimos como de las mejores de una noche que no pasará a la historia por ser de las más glamurosas precisamente.

Imágenes | Oscars.go.com | Gtresonline En Trendencias | Oscars 2012 En Trendencias Belleza | Oscars 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos