Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores looks de la fiesta Elton John

Los mejores looks de la fiesta Elton John
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se sabe, después de la Gala de los Oscar vienen las multitudinarias fiestas: Vanity Fair o la de Elton John junto a la firma de joyas Chopard son las dos más famosas. Y de esta última vamos a analizar los mejores looks que pasaron por su photocall.

Y empezamos con la actriz española Paz Vega que anoche estaba radiante: con un vestido blanco Stephane Rolland Couture (la zona de la cintura con esos volantes no me acabó de convencer), Paz lució una melena suelta espectacular. Sus ojos se pintaron con sombra ahumada oscura. ¿Qué os pareció el resultado final?

Con el mismo peinado y luciendo una avanza tripa de embarazada apareció la guapérrima Alessandra Ambrosio. Se le nota que le queda poco para dar a luz, pues esos labios hinchados dicen mucho de sí...

ejf_02

En su línea de chica pin-up hizo su entrada estela Dita Von Teese. Enfundada en un Jenny Packham repleto de pedrería, ésta centraba toda la atención en sus labios rojos color pasión.

ejf_03

Muy años 50 y aparentando una edad que no tenía apareció Miley Cyrus. Melena rubia y corta con grandes bucles, y unos labios en rojo pasión, debo reconocer que estaba guapa. Su vestido de pedrería en los laterales lo firmaba Roberto Cavalli.

ejf_04

Con su ya tradicional melena azul, Katy Perry iba a juego con la sombra de sus ojos también en azul. Su vestido de pedrería era de Blumarine.

ejf_05

¿Con cuál os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Gala de los Oscar 2012 En Trendencias | En la fiesta de Elton John cabéis tú, tú y tú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos