Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Belén Rueda en sus últimos estrenos, llega Águila Roja y No tengas miedo

Los looks de Belén Rueda en sus últimos estrenos, llega Águila Roja y No tengas miedo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Por Belén Rueda no pasa el tiempo y estoy por pensar que ha hecho un pacto con el diablo para tener el secreto de la eterna juventud. No digo que no se haya hecho sus retoques o que su belleza no sea natural pero a sus 46 años no me podreis negar que está maravillosamente cuidada.

En el estreno de la película “No tengas miedo” (foto superior) se la vuelve a ver luciendo un tipazo envidiable y un nuevo look en cuanto a peinado se refiere. Mucho más rubia, el pelo corto, puntas hacia afuera y muy desfilado, me recuerda mucho a Sharon Stone, pero no su imagen si no su evolución de los últimos 20 años. De todas maneras me parece un peinado como de ¡recién salida de la ducha! y secado al aire.

Maquillaje excesivamente suave,sin embargo muy favorecedor ya que su piel es bantante clarita, eso sí lo justo y necesario para tapar imperfecciones. Belén Rueda tuvo serios problemas de acné y a día de hoy parece mentira lo bien que tiene la piel. No me gusta como lleva pintadas las pestañas, no están peinadas después de darse la mascara o el cepillo no ha cumplido su misión de separarlas y realzarlas.

Me gusta que lleve maquillado el escote y me sorprende lo bien que tiene el cuello, zona muy problématica a la hora de disimular la edad. Por lo demás le taparía el pliegue que hace la axila ya que también es una zona muy particular a la hora de enseñarla a cierta edad. ¿Cómo te parece qué va en este estreno?

belen2.JPG

Águila Roja llega a la gran pantalla y Belén será protagonista esta temporada, en su estreno el maquillaje es igual al arriba descrito (pestañas otra vez igual) pero su melena con el mismo corte cambia por completo de peinado. Me gusta más de esta manera, más volumen en la coronilla, raya en zig zag más acentuada y puntas hacia dentro.

¿Con cual te quedas?

Imagen | Agencia Gtres
En Arrebatadora | Cabellos oscuros, puntas rubias, ¿te atreves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos