Compartir
Publicidad

Los grandes errores de belleza en los Globos de Oro 2012, no todo vale en la alfombra roja

Los grandes errores de belleza en los Globos de Oro 2012, no todo vale en la alfombra roja
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos eventos de gran magnitud como son los Globos de Oro, resulta difícil no encontrar desaciertos, errores o simplemente descuidos que pueden arruinar hasta el look más elaborado y pensado sobre la alfombra roja.

Nuestro ojo que todo lo ve no ha perdido detalle de los errores garrafales de belleza, peinados horribles o simplemente looks que son motivo de despido ipso facto para el estilista que estuviera a cargo.

A la hora de hacer las quinielas previas sobre quien entraría en el grupo de las más elegantes o en los desastres de la noche creo que la gran mayoría había puesto a Kelly Osbourne en el segundo grupo sin dudarlo.

Y quienes lo hicieron no fallaron, la idea del recogido no era mala pero el look echa aguas fundamentalmente por el tono multicolor de su cabello, gris con mechas coloridas y moño rubio, demasiada mezcla…

137148202.jpg

Aunque hemos visto que las melenas han sido grandes dominadoras en esta entrega de premios no todo vale. Reese Witherspoon optó por una melena que deja bastante que desear, raíces marcadas, cabello ligeramente encrespado..no es un peinado apto para una entrega de premios.

137166012.jpg

Intentar describir este recogido de Kate Beckinsale no es tarea fácil, pero lo mismo hasta el peluquero encargado estará satisfecho de la obra picassiana.

137162575.jpg

¿Y qué me decís de la actriz china Bai Ling? Pestañas exageradas, flequillo excesivo, y del maquillaje mejor no hablemos… un look en general digno de película de terror.

137165644.jpg

Michelle Williams fue una de las triunfadoras de la noche, pero no lo fue precisamente por su peinado. Poseedora de un bonito corte pixie que le da frescura y naturalidad, no necesitaba recurrir a una diadema que aplastaba su peinado.

137118558.jpg

Alguien debería decir a Kat Kramer que estamos en el 2012 y que aunque hay peinados clásicos que nunca pasan de moda hay otros cuyo momento de esplendor ya pasó hace décadas como este peinado ahuecado tan ochentero y poco favorecedor.

Imágenes | Getty
En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos