Compartir
Publicidad
Publicidad
Lily Collins nos enamora con su coleta rígida en Cannes
Celebrities

Lily Collins nos enamora con su coleta rígida en Cannes

Publicidad
Publicidad

Sí señor, si por algo nos gusta Cannes es por looks como el que nos ha mostrado Lily Collins sobre el photocall del festival. Es complicado no enamorarse de su look.

Para la ocasión ha escogido un outfit maravilloso en dos piezas que lo ha acompañado con un elaborado peinado, concretamente una coleta rígida que por supuesto ha llamado mucho nuestra atención y que estamos deseando copiar, imitar, hacerla simplemente nuestra. ¡Vamos a ello!

cannes

Nada más ver a la actriz lo que más llama la atención es que ningún detalle se ha dejado al azar. Su maquillaje es perfecto, potenciado sus labios en un tono frambuesa que aporta ese toque de color que pedía este look en contraste con los tonos beige. Al igual que se ha acertado en dejar la mirada muy limpia con un poquito de máscara de pestañas.

También me gustan mucho sus uñas en un rosa palo-nude, que hacen que se vean bonitas sin ser las protagonistas.

Dl U375399 001

Centrándonos en su cabello, que es el plato fuerte de este look, nos encontramos con una coleta rígida, muy pulida y estructurada. La coleta ha sido marcada en tres partes, una la parte principal y más ancha y luego dos porciones más pequeñas que se han sujetado con una especie de alambre plateado, un detalle que ha hecho que esta coleta sea aún más interesante y cool.

En estas fotos podéis apreciar mucho mejor los detalles, como veis la goma de la coleta se ha camuflado con un mechón del cabello y en el resto del largo se ha enroscado el alambre que a la vez ha sido fijado a la cabeza.

Por otro lado para lograr que este peinado sea tan estructurado hay que aplicar gel fijador por todo el cabello hasta conseguir la textura deseada y el acabado perfectamente fijado.

¿Qué os ha parecido a vosotras esta coleta? ¿Os decantarías por ella?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Adriana Lima capta todas las miradas de la segunda alfombra roja del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos