Compartir
Publicidad

Leighton Meester reaparece en nuestras vidas con una melena muy, pero que muy rubia

Leighton Meester reaparece en nuestras vidas con una melena muy, pero que muy rubia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de los Globos de Oro son siempre las fiestas posteriores, en las que hay grandes momentazos, reencuentros y alguna que otra aparición. Este es el caso de Leighton Meester, a la que muchos conoceréis por el nombre de Blair Waldorf. La actriz ha regresado con su melena totalmente teñida de rubio, en contraste al moreno caoba que nos tenía acostumbrados. Querida queen B, ¿querías saber lo que se sentía siendo Serena?

leighton meester rubia

No ha ocurrido de golpe. Desde hacía meses, la actriz había comenzado a poner en práctica la técnica del bayalage, con mechas rubias y unas puntas ya muy aclaradas. Y de repente, se lanzó. ¡Bam! Totalmente rubia, como su mejor amiga en Gossip Girl.

Esta no es la primera vez que la actriz de 30 años es totalmente rubia. De hecho, lo ha sido más todavía, rubia natural y completamente platino, en un pasado muy lejano, antes de convertirse en Blair Waldorf para toda la humanidad. Para su papel como socialité de Manhattan se tiñó de morena, pero este era su aspecto pre-serie. Desde luego, con este material, el creador del blog de Gossip Girl se hacía una temporada completa.

#tbt 10 years ago with these ❤️'s

Una foto publicada por Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Fotos | @itsmeleighton, Gtres.

En Trendencias Belleza | Leighton Meester quiere olvidar a Blair Waldorf, ¿y lo consigue?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos