Compartir
Publicidad

Las manicuras vistas en la Gala del MET 2014

Las manicuras vistas en la Gala del MET 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto mucho de lo que nos ha dejado la Gala MET 2014: que si maquillajes, melenas, recogidos... Pero, ya sabéis, que en Trendencias Belleza siempre nos gusta ir a los detalles y fijarnos en las tendencias de todo tipo que nos llevan las famosas. Por eso, toca hacer un repaso de lo más granado en manicuras de la alfombra roja. Así que adelante...

Uñas naturales y manicuras francesas

kim-kardashian-met-gala

En portada tenemos a Reese Witherspoon que optó por una manicura francesa natural, muy natural. Pero también tenemos otras como Kim Kardashian, algo más blanquecinas y muy bonitas.

rachel_mcadams-met-gala 2014 nails

O Rachel McAdams que también prefería un tono rosita muy natural a juego con su vestido.

Las de

Lea Michele

tienden más a tonos porcelana, tirando a un blanco roto, beige.

Uñas en rojo

Comenzamos con Emmy Rossum eligió un colorido vestido de flores que combinó con unas uñas rojas preciosas que nos mostraba a través de su cuenta de Instagram.

Las herramientas elegidas fueron los esmaltes de Butter London, donde comenzaron con la base Patent Gel Base Coat, seguido del tono Ladybird y una capa de Pillar Box Red. Finalmente finalizaeron con el Patent Gel Top Coat y Signature Lotion. El resultado salta a la vista, unas fantásticas uñas rojas.

beyonce met 2014 nails

También en rojo fueron las uñas de Beyoncé. La verdad es que me resultó curioso. Me gusta el contraste con el riguroso negro de la indumentaria, pero dado que los labios fueron muy vamp, quizá me pegaría más otro tono.

jessica_alba met 2014 nails

Seguimos con Jessica Alba que también lució las uñas rojas, aunque de un tono más intenso, más tirando a granate que le hacían un gran contraste con el dorado del vestido elegido.

A pesar de que las uñas de Cara Delevingne parecen negras, si no me equivoco, era un rojo muy muy oscuro, en alguna otra imagen se ven más claras. Eso sí, he de decir que me gustan mucho.

Nail Art de las famosas

rita_ora met 2014 nails

Y terminamos con las uñas más atrevidas comenzando con las de Rita Ora la cual, ya sabemos, es una gran fan del nai-art. Esta vez optó por lucir en las puntas de las mismas glitter dorado que le daba volumen y mucho brillo.

blake lively met 2014 nails

También el glitter fue un gran aliado en la manicura de Blake Lively.

lily allen met 2014 nails

Y, por último, no podemos dejar de ver el diseño de Lily Allen totalmente a juego con su vestido, haciendo el mismo diseño.

Hasta aquí lo visto en las manos de las celebrities en una alfombra roja tan espectacular como esta, ¿qué os ha parecido?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Gala MET 2014, donde las melenas sueltas tuvieron su espacio En Trendencias Belleza | Los maquillajes que copiaría de la Gala MET 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio