Compartir
Publicidad

Las manicuras y los accesorios más punk que se lucieron en la gala del Met 2013

Las manicuras y los accesorios más punk que se lucieron en la gala del Met 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos hemos fijado en los peinados, en los maquillaje, en los vestidos... y como no podía ser de otra forma también en las uñas, parte fundamental, como veis ya las manicuras no se escapan al objetvo ni tampoco a nuestros ojos.

En la gala del Met hemos examinado las manicuras de las celebrities y esto es lo que se vio.

Anne Hathaway sorprendió a propios y extraños con su cambio de look, sí ahora es rubia. Pero en cuanto a su manicura así de feliz nos la mostraba, un tanto extraña en tonalidades amarillas y naranjas la verdad que no sé de que dibujo se trata pero lo que sí sé es que no pegaba ni con cola con su look.

Karolina Kurkova

El negro en uñas ha sido una de las tonalidades más vista, y teniendo en cuenta que la temática era el punk es de comprender, la modelo Karolina Kurkova las lució así de bien junto con sus falsas uñas joya.

Jennifer Morrison

Las manicuras más naturales también tuvieron su lugar, fue Jennifer Morrison la que eligió una tonalidad clara con acabado perlado, para gótico-punk ya estaban sus anillos con forma de arañas, !me encantan!

Naomi Harris

Si hay otra tonalidad que se pudo ver fue el azul noche, como ya sabéis depende de la luz con que se mire parece negro y es la que escogió Naomi Harris.

Miley Cyrus

Si hay una celebritie que no pasó desapercibida esa fue Miley Cyrus, su peinado a lo pincho llamó bastante la atención aunque no a todo el mundo para bien.

Y sus uñas tampoco se han quedado atrás, largas, cuadradas y con mucha purpurina dorada, tal vez en unas uñas más cortas se habría visto mejor, al menos más fino. Pero vamos que era un día para arriesgar y ella lo hizo.

Hailee Steinfeld

Doradas también fueron las uñas de Hilee Steinfel, pero de otro rollo, un dorado champán sobre unas uñas con una forma bastante diferente a juego con su clutch.

Por cierto no perdáis detalle de los imperdibles que adornaron el vestido.

¿Os quedáis con alguna manicura vista en la Met?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la Gala del Met 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio