Compartir
Publicidad
La galería de los errores (y horrores) de los Critics' Choice Awards 2018: este es nuestro top 5
Celebrities

La galería de los errores (y horrores) de los Critics' Choice Awards 2018: este es nuestro top 5

Publicidad
Publicidad

Seguimos con la resaca de los Critics' Choice Awards 2018 que anoche se concedieron en Santa Mónica (Los Ángeles), y después de comentar nuestros 5 looks favoritos ahora toca todo lo contrario, fijarnos en las 5 chicas que ayer no tuvieron su mejor día. La sencillez a veces puede aburrir, y eso no es bueno para un evento de red carpet; al igual del riesgo que conlleva cambiar radicalmente de imagen: a veces el resultado no es el esperado. Por estos motivos (y algunos más) estas celebrities forman parte de la galería de los errores (¿o es horrores?).

Emilia Clarke

Dl U392087 373

Sabemos que la protagonista de Juego de Tronos, Emilia Clarke, puede sacarnos mucho partido pero anoche se echó muchos años encima con la elección de su vestido y su peinado. Un moño bajo con flequillo lateral no la hizo brillar tal y como nos tiene acostumbradas, y pese a que estaba guapa (lo es de manera natural), sabemos que la actriz ha tenido mejores días.

Allison Williams

Dl U392087 376

Allison Williams eligió un look de chica buena que no nos terminó de convencer. No sabemos si fue la paleta de colores elegida (nude y sin mucho qué), su fina diadema de flores o el conjunto final, pero la actriz de Girls no fue de las mejores -aunque la adoramos igualmente-.

Alexis Bledel

Dl U392087 390

Al igual que Emilia, Alexis Bledel se echó más años encima de los que de verdad tiene. La sencillez a veces puede aburrir y anoche la protagonista de 'Las chicas de Gilmore' no nos dijo nada de especial.

Jaimie Alexander

Dl U392087 404

Sabemos que a Jaimie Alexander le gusta apostar por recogidos con volumen, pero anoche resultó demasiado su complicado peinado con acabado despeinado.

Emma Roberts

Dl U392087 368

Fue una de las más comentadas ayer en la alfombra "azul": Emma Roberts llegó de la mano de su pareja Evan Peters y la gente alucinó con su cambio de look. Un flequillo muy corto y recto se convertía en el centro de atención y las RRSS no dudaban en compararla con el protagonista de 'Dos tontos muy tontos'.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los mejores looks beauty de los Critics'Choice Awards 2018: este es nuestro top 5

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio