Compartir
Publicidad

La gala del MET 2013 nos enseña el lado más punk de las celebrities

La gala del MET 2013 nos enseña el lado más punk de las celebrities
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la tradicional Gala Met, una gala donde el estilo punk ha sido el protagonista ya que se celebraba el arranque de la exposición Punk: Chaos to Couture en el Metropolitan de Nueva York.

Desde luego una temática que ya nos imaginábamos que daría mucho juego entre las celebrities invitadas y así fue, aunque algunas arriesgaron más que otras. ¿Lo vemos?

La modelo Miranda Kerr escogío un maquillaje que se centraba en los labios eligiendo un burdeos de acabado jugoso, una tonalidad que cada vez tiene más adeptas. Y yo entre ellas.

Jennifer Lawrence

La recién oscarizada Jennifer Lawrence no solo destacó por sus bonitos labios en rojo sino por su diadema con rejilla, desde luego todo un toque de sofisticación.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se tomó bastante en serio lo del estilo Punk y arriesgó con su peinado voluminoso. Su maquillaje me ha encantado, su piel con un acabado glow, ojos ahumados y un nude en los labios que no puede ser más perfecto. Jennifer siempre se ha maquillado muy bien.

Michelle Williams

En el caso de Michelle Williams optó por un maquillaje muy bonito pero nada arriesgado ni cerca de la temática Punk, parece que no todas se atrevieron.

Alexa Chung

Alexa Chung tampoco fue de las que escogió un make up intenso, ella no suele ser de las que más arriesga con su maquillaje pero con poco suele estar preciosa y las tonalidades rosas como las de esta ocasión le dan mucha dulzura.

Elle Fanning

¿Querían algo punk? pues aquí tienen el maquillaje de Elle Fanning, colorido, divertido, extremo... así me gusta Elle, arriesgando.

Christina Ricci

Christina Ricci escogió intensificar tanto ojos como labios, a pesar de que me ecantan Christina en esta ocasión algo me falla, ¿será que todo se ve demasiado intenso?.

Karlie Kloss

La modelo Karlie Kloss dejó atrás su melenita castaña y se pasó al negro, tonalidad que le endurece demasiado las facciones pero en cualquier caso guapísima.

Su maquillaje increíblemente luminoso, donde complementó unos labios rosas con un ahumado azulado a juego con su vestido.

Coco Rocha

También se vió algún que otro postizo como el flequillo de Coco Rocha, creo que se nota demasiado.

El maquillaje en tonalidades oscuras y doradas para los ojos, el resto bastante nude. He de reconocer que en otras ocasiones la he visto más guapa en cuanto a maquillaje. Ahora bien, su vestido una joya.

met 2013

Otra que se cambió el color del pelo fue Anne Hathaway, y vaya cambio, de su característico cabello oscuro a un rubio rubísimo.

¿Qué os ha parecido este primer repaso?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la Gala del Met 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio