Compartir
Publicidad

Kim Kardashian tiene ya su propia sombra de ojos gracias a Pat McGrath

Kim Kardashian tiene ya su propia sombra de ojos gracias a Pat McGrath
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que Kim Kardashian convierte en oro todo lo que toca, es por eso que la maquilladora Pat McGrath no ha dudado en aliarse con la celebrity para lanzar una exclusiva colección de sombras de ojos llamada Dark Star 006. Y así nos lo ha hecho saber la mujer de Kanye West hace unas horas desde su cuenta personal de Instagram: algunas fotos y un vídeo han servido como introducción para dejar a todos sus fans con ganas de más.

¿Lo mejor de todo? Aquellas que sientan la necesidad vital de hacerse con estos productos, ahora pueden comprarlos en preventa en la página oficial de la marca. Aunque de momento tan solo hay 1000 unidades disponibles...

DarkStar006 available at PatMcGrath.com #patmcgrathlabs006 @patmcgrathreal @makeupbymario @chrisappleton1

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La colección al completo

Img 01 Ultrasuede Brown X 1024x1024
  • Dark Star 006 UltraSuede Brown. Este pack ofrece una textura de terciopelo con acabado brillante. Tiene pigmentos marcados que cambian de color (emulando a un holograma) e incluye 4 sombras de ojos, un brillo para los ojos, un cepillo y un eye liner. Precio: 130 dólares.
Img 00 Ultraviolet Blue Comp 1024x1024
  • Dark Star 006 UltraViolet Blue. El espacio galático en tu mirada gracias a este pack donde las tonalidades azules eléctricas son las protagonistas. Precio: 130 dólares.
Img 01 Dark Matter Comp 1024x1024
  • Dark Star 006 Dark Matter. Este pack es el mismo que Dark Star 006 UltraSuede Brown pero sin contar con la sombra de ojos marrón/bronce. Precio: 95 dólares.

Fotos | Instagram @kimkardashian
En Trendencias Belleza | Del cambio de look de Edurne y Kim Kardashian, pasando por el no-pixie de GIgi Hadid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos