Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence pisa fuerte en el Festival de Cannes 2013

Jennifer Lawrence pisa fuerte en el Festival de Cannes 2013
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, Jennifer Lawrence era una de las actrices que más expectación ha generado en el Festival de Cannes 2013. Ya teníamos ganas de ver cómo se lucía en la alfombra roja y en los eventos de promoción de la segunda parte de 'Los Juegos del Hambre'.

Así que nosotras que somos muy aplicadas, pasamos a repasar los tres looks que nos ha dejado este fin de semana en la costa francesa.

Jennifer Lawrence en la alfombra roja del Festival de Cannes

Jennifer Lawrence Festival de Cannes

Sí, comenzamos por el final, por el momento grande, cuando Jennifer Lawrence se paseó por la alfombra roja enfundada en su vestido de Dior, como buena representante de la marca, en tonos blanco y negro. Un precioso y original diseño palabra de honor y falda abullonada en un lateral que le sentaba como un guante.

Por lo que se refiere a su cabello, la mejor opción era lucir su melena midi suelta, con un toque desenfadado, combinada con un maquillaje basado en unos labios rosas y un smokey eye en los ojos. Me gustó mucho.

Jennifer Lawrence de promoción en el Festival de Cannes

Jennifer Lawrence Festival de Cannes

y por otra parte, Jennifer nos ha dejado otros dos looks. Primero este de mañana en el que lució un mono negro (o un corpiño y pantalón, la verdad no lo distingo bien), donde los zapatos fucsia le daban ese toque de color tan favorecedor que rompía la monotonía.

Jennifer Lawrence Festival de Cannes

Eso sí, para este acto, el maquillaje nude, con un ligero delineado del párpado superior y poco más. Por su parte el pelo, esta vez con raya a un lado, también sigue la línea desenfada propia de la tendencia bed head que tanto está de moda.

Jennifer Lawrence Festival de Cannes

Y como contrapunto, también la vimos enfundada en un vestido blanco con detalles florales en un lateral que, para mi gusto, le sentaba también de fábula y eso que era bastante arriesgado.

Jennifer Lawrence Festival de Cannes

Esta vez, su pelo estuvo más trabajado con rizos grandes y raya más al medio, así como el maquillaje, donde hay que destacar el fantástico labial de un tono entre melocotón y coral muy discreto pero estiloso.

¿Con qué looks de Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes os quedáis?

Fotos | Image.net y Gtres En Trendencias Belleza | La evolución del look de Jennifer Lawrence En Trendencias Belleza | Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio